Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Para triunfar en MLM debes pensar que estás en la mejor empresa y consumir sus productos frecuentemente

Luz Evangelista, CEO de ARIIX México

Umlm|El primer trimestre de ARIIX, empresa de Network Marketing o Multinivel dedicada a comercializar productos de belleza, ha logrado un gran éxito de ventas en México. Especial interés es el nombramiento de Luz Evangelista como CEO de la empresa, tras alcanzar ser miembro del Club de Fundadores en México, miembro del Consejo Socio y superiora sus comisiones considerablemente.

Con motivo de los grandes logros de Luz Evangelista, ARIIX México ha realizado una entrevista a la nueva CEO, que la revista UniversoMLM le ofrece a continuación:

¿Por qué decidió unirse a la industria del mercadeo en red?

Fue la mejor opción que he encontrado para mejorar mi calidad de vida y crear un ingreso, sin descuidar a mi familia. Cuando empecé mi negocio, mi hija era muy joven.

¿Por qué convertirse en un Representante de ARIIX después de haber sido muy exitoso con otra red de empresa de marketing?

Debido a que el Plan de Compensación de ARIIX ACTIV8 y productos de alta calidad son superiores por encima de cualquier otra compañía en la industria. Mi compromiso es ofrecer siempre la mejor de las personas que confían en mí.

¿Qué es lo que más apasiona a ARIIX?

Esta es una pregunta difícil de responder, ya que siempre me pregunto esto cuando doy una presentación sobre el Plan de Compensación ACTIV8 o cuando dé una formación sobre los productos. Considero que tanto el Plan de Compensación ACTIV8 y los productos de ARIIX de alta calidad excelente.

¿Cuáles son sus productos favoritos?

ARIIX Optimals, Moa, PureNourish, Jouve, y Reviive. Pero en realidad uso todos los productos de ARIIX sobre una base diaria.

¿Qué recomiendas a otros representantes en todo el mundo para hacer crecer su negocio?

En primer lugar, tener la confianza de que ARIIX representa simplemente el mejor! En segundo lugar, recomiendo que usen los productos, así como ser constante y persistente en la búsqueda de perspectivas y oportunidades.

logo-ariix

Ariix

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa