UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Synergy abre su sede europea en Barcelona

synergybcnp3
Barcelona, España
Claudia López Fabelo
RedactorClaudia López

Synergy Worldwide, compañía de Network Marketing especializada en la fabricación y comercialización de productos nutricionistas, ha anunciado que la sede Synergy Europa está oficialmente abierta y operativa en el World Trade Center de Barcelona en España.

A continuación, el comunicado de la compañía: Ésta es la primera sucursal oficial Synergy de Europa y nos complace disponer de una ubicación física en Europa para asegurar un mejor apoyo a nuestros maravillosos miembros de equipo.

La sede Synergy Europa acogerá muchos proyectos en desarrollo que potenciarán el futuro crecimiento de Synergy Europa. Esta oficina constituirá un hogar para el Vicepresidente y Director General para Europa, Carmelo D’Anzi, y para el Coordinador de Ventas y Marketing para Europa, Nuno Carvalho.

Carmelo ha acogido a líderes de países de toda Europa a fin de reunirlos en la nueva sucursal del 8 al 9 de abril para conmemorar el lugar. Ha sido emocionante pensar en las posibilidades que aguardan a Synergy en un futuro próximo.

Puede que la inauguración de esta oficina de Synergy Europa sea una señal de que el nombre Synergy WorldWide se está expandiendo y de que el equipo ejecutivo invierte seriamente en el futuro de Synergy Europa.

Invitamos a todos los miembros de equipo a visitar la nueva ubicación de Barcelona y a utilizar esta oficina como un lugar de celebración de reuniones con posibles clientes o miembros de equipo con el fin de hacer crecer el negocio y convertir esta nueva ubicación en una herramienta útil.

synergybcnp1.jpg
Inauguración de la sede europea de Synergy en Barcelona

Acerca de Synergy Worldwide

Sobre la empresa

logo-synergy-worldwide

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 5
Valorar

Distribuidores

2 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con

FuenteSynergy Worldwide