Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Tupperware celebra su 50 aniversario en España

Antonio Gil, director de Tupperware en España y Portugal

Umlm|Tupperware Brands Corporation, empresa de MLM especializada en la producción y venta de productos de envasado y conservación de alimentos, celebra su 50 aniversario en España. La compañía comienza su andadura en 1966, en Madrid, cuando varias mujeres fueron invitadas a la primera demostración nacional de productos novedosos que revolucionaría las formas de almacenar, conservar y transportar los alimentos. Antonio Gil, director de Tupperware en España y Portugal, detalla en qué punto se encuentra a día de hoy la marca.

¿Cómo ha evolucionado la estrategia de Tupperware con la aparición de la competencia?

La estrategia global de Tupperware contribuye a expandir nuestro éxito en todo el mundo y se apoya en tres pilares. El primero se basa en desarrollar productos de calidad, diseñados para hacernos la vida más fácil y con garantías.

En segundo lugar, la demostración Tupperware como forma de contacto directo con nuestros clientes. De una forma amena y relajada conocen los productos, interactúan con ellos, descubren sus utilidades y aplicaciones mientras viven una experiencia culinaria en su hogar con sus familiares o amigos.

Finalmente, la oportunidad de carrera que ofrecemos a todas las personas que quieren emprender y desarrollar su propio negocio. Ponemos en marcha constantemente planes gratuitos de formación y desarrollo personal como la Escuela de Negocios, donde ofrecemos oportunidades a todas las personas que quieren desarrollar su negocio ligado a la marca y, además, a través del Plan de Emprendedores, damos apoyo y ayuda económica a todas las personas que buscan salidas profesionales y quieren montar su propio negocio.

Con estos planes invertimos en las personas realizando una labor importante a nivel social que ayuda a las personas a cambiar y mejorar sus vidas, independientemente de su género y edad. Por eso desde 2015, Tupperware forma parte del movimiento solidario global "HeForShe" impulsado por ONU Mujeres, animando a los hombres a apoyar a las mujeres y a luchar contra las constantes desigualdades a las que ellas se enfrentan en todo el mundo.

"El componente emocional y la confianza depositada en nuestra fuerza de ventas hace que Tupperware no tenga clientes, tiene fans" - Antonio Gil

¿Cuál es vuestro principal valor diferenciador?

Tupperware se diferencia del resto en primer lugar por su notoriedad de marca. Es una enseña de gran valor sentimental que identifican millones de consumidores que tienen nuestros productos en sus hogares. Ese componente emocional y la confianza depositada en nuestra fuerza de ventas hace que Tupperware no tenga clientes, tiene fans.

¿Cuáles son los próximos avances en innovación?

Vamos a continuar desarrollando productos que le hagan la vida más fácil al usuario, con diseños novedosos y manteniendo la calidad y la garantía que desde siempre nos ha diferenciado.

El último avance que está revolucionando el mercado es nuestra Olla Microexprés para cocinar en el microondas, somos los pioneros en lanzar un producto de estas características y con un diseño revolucionario ideado por Tupperware. Estamos seguros de poder satisfacer la demanda de una cocción fácil y segura combinada con la rapidez del microondas, manteniendo color y el sabor de los alimentos. Es una idea genial que sólo Tupperware tiene.

¿Tiene Tupperware algún plan de compromiso con el medio ambiente?

Por supuesto que sí. Como gran compañía que somos, todas nuestras creencias, políticas y prácticas apoyan nuestro compromiso con el medio ambiente, la sociedad, la innovación y la calidad.

Una de nuestras premisas es la inversión en I+D para desarrollar medidas medioambientales a través de procesos de fabricación respetuosos, prácticas de reducción de residuos y programas de reciclaje. En Tupperware nos consideramos una ayuda muy importante para reducir los residuos, ahorrar dinero y proteger el medio ambiente.

Todo esto porque nuestros productos están fabricados con materiales duraderos eliminando así la necesidad de usar envases desechables, y así reducimos los vertidos en los vertederos. Uno de nuestros productos Top ventas en la actualidad es nuestra Botella Ecológica, que es reutilizable y segura a la vez que ayuda a reducir notablemente el número de botellas de plástico desechables que se acumulan en vertederos.

Fuente: Dirigentes
logo-tupperware

Tupperware

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa