© 2019 UniversoMLM

Las oportunidades y riesgos de una nueva economía

0
3401

Joseph N. Mariano, el presidente de la Asociación de Venta Directa de Estados Unidos (DSA), opina sobre la nueva economía, basada en la tecnología:

Mucho antes del networking, la venta directa hizo que individuos se juntaran en entornos sociales para conseguir grandes productos y servicios en manos de familiares, amigos y otros. A medida que la tecnología ha evolucionado, la demanda de personas que valoran la flexibilidad y la oportunidad de ser su propio jefe sigue aumentando. Las nuevas tecnologías son particularmente emocionantes para los vendedores directos, lo que les permite construir sus negocios al llegar a más clientes en formas más específicas que nunca antes. De hecho, el atractivo de una economía bajo demanda se hizo más significativa por las conexiones sociales que han animado a muchos “millenials” a considerar la venta directa. Estas personas de negocios independientes, más jóvenes, se sienten atraídos por el canal por la oportunidad de interactuar con una red de potenciales consumidores diversos y cada vez más interconectado.

Mientras que las tecnologías sociales siguen impulsando nuestro canal de ventas futuras, así como otros tipos de venta al por menor, es importante que los políticos y la comunidad reguladora no se apresure a juicio cuando se trata de determinar si el aumento de interés en el trabajo independiente es merecedor de la reclasificación de los trabajadores.

A diferencia de otros tipos de trabajo independiente, la venta directa es predominantemente, pero no exclusivamente, una ocupación de media jornada que ayuda a millones de estadounidenses con mentalidad empresarial a complementar sus ingresos. Estas oportunidades permiten a los padres con niños pequeños, los estudiantes, los cuidadores, los jubilados y los cónyuges de militares la oportunidad de ejecutar sus negocios en la forma que estimen conveniente. Si no fuera por el tratamiento de vendedores directos como contratistas independientes, no tendrían la flexibilidad para administrar sus negocios y hacer malabarismos con el negocio y con otras prioridades familiares y personales.

La venta directa comenzó y seguirá siendo un negocio impulsado por el pueblo definido por el servicio superior al cliente. El mayor nivel de servicio al cliente proporcionado por empresarios independientes ha sido respaldado por los avances en las tecnologías sociales, por lo que es más fácil trabajar de forma independiente. Estas oportunidades proporcionan a los vendedores directos la oportunidad de diferenciarse, ayudando a definir el éxito en sus vidas profesionales y personales.

Mientras que se está prestando la atención actual a los resultados del trabajo independiente del interés en la nueva economía, impulsada por la tecnología, la DSA ha reforzado el valor de la condición de contratista independiente para los vendedores directos repetidamente en poderosas formas a lo largo de muchos años y en respuesta a muchas propuestas diferentes. El año pasado, la DSA se asoció con el Foro de Acción de América, y apenas el mes pasado, aparecí en un panel organizado por la Coalición para la Promoción de Empresarios Independientes, donde un destacado economista laboral y representantes de tres sectores independientes del contratista, incluyendo la venta directa, discutieron cómo el modelo de contratista independiente añade valor a los trabajadores y a nuestra economía.

A medida que este debate se desarrolla, DSA continuará sirviendo a sus miembros al permanecer a la vanguardia de esta última conversación sobre el trabajo independiente y el lugar del canal de venta directa en una economía bajo demanda.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.