© 2019 UniversoMLM

Vicepresidente ejecutivo de ASEA reconocido por la revista Utah Business

0
1223
kurtasea
logo-asea

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Kurt Richards, vicepresidente ejecutivo de ASEA, ha sido honrado por la revista Utah Business como uno de los Cuarenta de Utah menores de 40 años.

Richards fue reconocido como un profesional de negocios menor de 40 años que ha subido la escalera corporativa con rapidez, convirtiéndose en un destacado en su campo y demostrando cualidades excepcionales de liderazgo.

"Somos muy afortunados de tener a Kurt Richards sirviendo como nuestro vicepresidente ejecutivo" - Charles F. Funke, CEO de ASEA.

"La experiencia de Kurt en una serie de áreas clave, además de sus cualidades de liderazgo, lo convierten en una figura fundamental en nuestro equipo y vital para nuestro éxito y crecimiento como empresa. No podríamos estar más contentos de que Kurt recibiba este merecido reconocimiento".

A los 38 años de edad, Richards ha sido fundamental para ayudar a establecer cuatro nuevas compañías exitosas, ASEA entre ellos.

En el tiempo que ha estado supervisando la comercialización, relaciones públicas, comunicaciones, desarrollo corporativo y dirigiendo los esfuerzos de investigación y desarrollo de ASEA, la empresa ha pasado de 20.000 dólares en ventas a más de 70 millones de dólares el año pasado.

En 2015, ASEA fue reconocida como una de las 50 empresas de mayor crecimiento en Utah.

En otras noticias de la compañía, ASEA ha nombrado a Richard Watt, Ph.D., como el cuarto miembro de su Consejo Asesor de Ciencia.

Watt es actualmente profesor en el departamento de química y bioquímica en la Universidad Brigham Young, con un Ph.D. en bioquímica de la Universidad de Wisconsin-Madison y la investigación post-doctoral en la Universidad de Princeton.

Watt ha sido publicado en numerosas revistas científicas y académicas con respecto a los volúmenes de la bioquímica. Además, él es un presentador con experiencia, que conduce talleres y charlas en conferencias internacionales de investigación bioquímica.

 

Acerca de ASEA

El CEO Charles F. Funke, el Presidente Jarom Webb, y el vicepresidente ejecutivo Kurt Richards están llevando a ASEA a la siguiente fase de crecimiento estratégico. Su objetivo es continuar empujando los límites de lo que es posible en la categoría de la salud celular y para ayudar a cientos de miles de personas en todo el mundo a vivir una vida más saludable, mientras que logran sus propias aspiraciones y sueños personales y financieros.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Asea

ASEA es una empresa multinivel líder mundial en la salud celular que se dedica a proporcionar un estilo de vida sostenible mediante productos de salud celular de alta calidad. Fundada en los EEUU en 2010, ASEA comercializa sus productos en varios países, dotando a sus distribuidores de un negocio de futuro con el que alcanzar sus sueños y metas... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
s
sergio gomis me ha cambiado la vida desde que tomo asea mi artrosis de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.