© 2019 UniversoMLM

Mary Kay ingresará en el mercado peruano en 2017

0
61331
marykayperu1
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mary Kay Perú

Mary Kay, empresa de Network Marketing especializada en productos de belleza y cuidado personal, hace exactamente un año que entró al mercado colombiano. Tras una inversión en logística, oficinas, apoyo e inventarios que superó los 6.6 millones de dólares, la insignia se posicionó en el mercado local donde hoy se ubica entre los líderes.

Ahora es el turno del Perú. Así lo anunciaron fuentes oficiales de la compañía americana. El ingreso al mercado peruano, donde por intermedio de Colombia se pueden conseguir hoy por hoy algunos productos de Mary Kay, será antes del tercer trimestre del 2017.

Aún es desconocido si la logística se manejará en directo desde Colombia, desde los Estados Unidos o si el país inca tendrá independencia de manejo, lo que sí es conocido es que las convocatorias masivas para reclutar consultoras de belleza o vendedoras no tardarán.

Se espera una inversión de al menos 4 millones de dólares en el Perú para el inicio de las operaciones, de igual manera, las cifras apuntan a un canal de al menos 1 millón de vendedoras por catálogo que cubrirían todo el territorio nacional.

 

Sobre Mary Kay

Productos irresistibles. Impacto positivo en la comunidad. Oportunidad gratificante. Durante más de 50 años, Mary Kay ha ofrecido cosas maravillosas. Con 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay y 4 mil millones de dólares en ventas anuales a nivel mundial, Mary Kay es una marca de belleza y compañía de ventas directas líder en más de 35 mercados alrededor del mundo. Descubre lo que amas al conectarte con una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay en tu área a través de marykay.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 7 valoraciones
2.43
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.