© 2019 UniversoMLM

Eric Worre en el Mannafest 2016 que organiza Mannatech en Dallas

0
789
mannfest161
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mannatech, empresa de Network Marketing especializada en la producción y venta de productos nutricionales y del cuidado de la piel y creadora de la Fundación M5M (Misión 5 Millones), comienza hoy hasta el día 10 el esperado MannaFest 2016 en Dallas, Texas.

“MannaFest 2016 será un evento de transformación que cambiará la historia de Mannatech", Presidente y CEO de Mannatech, Al Bala.

Este año, el evento es especialmente importante ya que la compañía dará a conocer la “Nueva Mannatech”, una compañía renovada gracias a una serie de mejoras que incluyen un nuevo logotipo, nuevo embalaje del producto, nuevas herramientas de ventas, una nueva línea de productos para la pérdida de grasa, un nuevo programa para ayudar a guiar a la gente a un estilo de vida más saludable y un nuevo back office. “Gracias a estos cambios, nuestros Asociados estarán en mejor posición para experimentar un crecimiento explosivo, ser más atractivos para los nuevos clientes potenciales y estar en mejores condiciones para tomar ventaja de nuestros productos de alta calidad, respaldados por la ciencia”, afirmó el presidente y CEO, Al Bala.

MannaFest 2016 también contará con expertos de mercadeo en red, como Eric Worre, que proporcionará la formación de liderazgo específica junto con un discurso de apertura. Además, el notorio orador y autor de negocio John Addison, compartirá sus conocimientos y sabiduría en el liderazgo, el desarrollo personal y el éxito. El maestro de ceremonias del evento es actor Jason Hewlett, que entretendrá a los asistentes con un show de música, comedia, parodia e imitaciones. Por último, los altos ejecutivos y los Asociados de Mannatech compartirán ideas sobre la visión de negocio de Mannatech, así como reconocer a los líderes asociados de todo el mundo por sus logros sobresalientes.

Más detalles sobre el evento en esta noticia.

 

Acerca de Mannatech 

Mannatech, Incorporated, desarrolla de alta calidad de la salud, peso y estado físico, y los productos de cuidado de la piel que se basan en la sólida base de estándares de ciencias y desarrollo nutricionales. Mannatech está dedicado a su plataforma de Emprendimiento Social sobre la base de la fundación de promover, ayudar y optimizar la nutrición infantil donde se necesita en todo el mundo. Productos patentados de Mannatech están disponibles a través de agentes de ventas independientes de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, los Países Bajos, el Reino Unido, Japón, Taiwán, Singapur, Estonia, Finlandia, la República de Irlanda, República Checa, la República de Corea, México, Namibia, España y Hong Kong. Para obtener más información, visiteMannatech.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 5 valoraciones
4.20
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
m
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.
Formación: ¿Cómo ganar dinero con Bitcoin? 5 maneras de lograrlo

¿Cómo ganar dinero con Bitcoin? 5 maneras de lograrlo

Bitcoin está creado para ser versátil, con múltiples formas de gastar y ganar. Entonces, aparte de comprar BTC directamente en el mercado, ¿qué podemos hacer para ganar más dinero con Bitcoin?