© 2019 UniversoMLM

La Nueva Mannatech se dará a conocer en el próximo MannaFest 2016

0
2447
mannafest-2016
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mannatech, empresa de Network Marketing especializada en la producción y venta de productos nutricionales y del cuidado de la piel y creadora de la Fundación M5M (Misión 5 Millones), está lista para revelar una nueva marca, una nueva línea de productos y nueva tecnología de negocios en su próximo evento MannaFest 2016, en resumen, una "nueva" Mannatech.

"Será un evento de transformación que cambiará la historia de Mannatech", presidente y CEO de Mannatech, Alfredo "Al" Bala.

MannaFest 2016, fijado del 6 al 10 de abril en el Hilton Anatole en Dallas, Texas, será el sitio de reunión de miles de Asociados de ventas independientes de Mannatech de los 25 países en los que opera la compañía.

En este caso, Mannatech revelará su nueva marca, que incluirá un nuevo logotipo, posicionamiento centrado, embalaje del producto, herramientas de ventas, wearables y una historia convincente para apoyar los esfuerzos de los Asociados para hacer crecer sus negocios.

Además, Mannatech dará a conocer una nueva línea de productos para la pérdida de grasa y una nueva guía de ayuda para que la gente tenga un estilo de vida más saludable.

Estos productos serán lanzados al mercado EE.UU. primero, y estarán disponibles en otros mercados de todo el mundo durante todo el año 2016.

Mannatech también ofrecerá una presentación de MyMannatech, un nuevo paquete de tecnología de back office que permitirá a sus asociados de ventas gestionar mejor sus negocios. El nuevo back office MyMannatech impulsará los esfuerzos de expansión internacional de la compañía y permitirá a los Asociados gestionar sus negocios desde prácticamente cualquier dispositivo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.