Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


La Nueva Mannatech se dará a conocer en el próximo MannaFest 2016

MannaFest 2016

Umlm|Mannatech, empresa de Network Marketing especializada en la producción y venta de productos nutricionales y del cuidado de la piel y creadora de la Fundación M5M (Misión 5 Millones), está lista para revelar una nueva marca, una nueva línea de productos y nueva tecnología de negocios en su próximo evento MannaFest 2016, en resumen, una "nueva" Mannatech.

"Será un evento de transformación que cambiará la historia de Mannatech", presidente y CEO de Mannatech, Alfredo "Al" Bala.

MannaFest 2016, fijado del 6 al 10 de abril en el Hilton Anatole en Dallas, Texas, será el sitio de reunión de miles de Asociados de ventas independientes de Mannatech de los 25 países en los que opera la compañía.

En este caso, Mannatech revelará su nueva marca, que incluirá un nuevo logotipo, posicionamiento centrado, embalaje del producto, herramientas de ventas, wearables y una historia convincente para apoyar los esfuerzos de los Asociados para hacer crecer sus negocios.

Además, Mannatech dará a conocer una nueva línea de productos para la pérdida de grasa y una nueva guía de ayuda para que la gente tenga un estilo de vida más saludable.

Estos productos serán lanzados al mercado EE.UU. primero, y estarán disponibles en otros mercados de todo el mundo durante todo el año 2016.

Mannatech también ofrecerá una presentación de MyMannatech, un nuevo paquete de tecnología de back office que permitirá a sus asociados de ventas gestionar mejor sus negocios. El nuevo back office MyMannatech impulsará los esfuerzos de expansión internacional de la compañía y permitirá a los Asociados gestionar sus negocios desde prácticamente cualquier dispositivo.

logo-mannatech

Mannatech

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa