© 2019 UniversoMLM

BitClub Network, empresa basada en la minería de criptomoneda, abandona operaciones en EE.UU.

0
4598
bitclub-network

La empresa BitClub Network abandona sus operaciones en Estados Unidos. Esto ocurre mientras que la Securities and Exchange Commission (SEC), realiza una investigación sobre la legitimidad de la empresa.

BitClub Network ofrece un negocio con rentabilidad tras una inversión inicial que retorna en 1.000 días y que recientemente se ha reducido a 600 días. La inversión es en concepto de acciones en un pool de la minería de criptomoneda.

BitClub red no están registrados con la SEC, por lo que es una oferta de valores no registrados en lso Estados Unidos y viola preseuntamente la Ley de Valores. En el momento de la publicación BitClub Network, no ha confirmado el anuncio en su página web o cuentas de redes sociales. La única noticia es a través del perfil de Ryan Conley, cara visible de la empresa, grabado desde la habitación de su hogar.

Según apunta el blog BehindMLM, “desde su creación la única fuente de ingresos registrado en BitClub Network ha sido cuotas de afiliación y la inversión”.

Los fundadores de la red de BitClub son veteranos de Zeek Rewards , un popular esquema piramidal, pero al parecer están en el anonimato para evitar los reguladores", según BehindMLM.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores