© 2019 UniversoMLM

BitClub Network, empresa basada en la minería de criptomoneda, abandona operaciones en EE.UU.

0
4668
bitclub-network

La empresa BitClub Network abandona sus operaciones en Estados Unidos. Esto ocurre mientras que la Securities and Exchange Commission (SEC), realiza una investigación sobre la legitimidad de la empresa.

BitClub Network ofrece un negocio con rentabilidad tras una inversión inicial que retorna en 1.000 días y que recientemente se ha reducido a 600 días. La inversión es en concepto de acciones en un pool de la minería de criptomoneda.

BitClub red no están registrados con la SEC, por lo que es una oferta de valores no registrados en lso Estados Unidos y viola preseuntamente la Ley de Valores. En el momento de la publicación BitClub Network, no ha confirmado el anuncio en su página web o cuentas de redes sociales. La única noticia es a través del perfil de Ryan Conley, cara visible de la empresa, grabado desde la habitación de su hogar.

Según apunta el blog BehindMLM, “desde su creación la única fuente de ingresos registrado en BitClub Network ha sido cuotas de afiliación y la inversión”.

Los fundadores de la red de BitClub son veteranos de Zeek Rewards , un popular esquema piramidal, pero al parecer están en el anonimato para evitar los reguladores", según BehindMLM.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.
Formación: Consejos de empresarios famosos para alcanzar el éxito

Consejos de empresarios famosos para alcanzar el éxito

Si buscamos alcanzar el éxito como emprendedores, las sabias palabras de aquellos que ya están en la cima, son el mejor consejo.