Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Evolution Community inicia un curso de liderazgo en mercadeo en red en Barcelona

Rafael Henares, responsable de Evolution Community

Umlm|La asociación de emprendedores Evolution Community de Barcelona (España) ha inaugurado esta semana la Escuela de Negocios en Red, una iniciativa que pretende “potenciar el conocimiento acerca de Network Marketing y otras materias complementarias entre los profesionales del Mercadeo en Red”, como ha explicado Rafael Henares, responsable de la asociación, a la revista UniversoMLM.

El lunes tuvo lugar la primera sesión académica, coincidiendo con el inicio del curso titulado Líder en Network Marketing, con el que se pretende “formar a personas para organizar y liderar equipos de mercadeo en red; potenciar el liderazgo en el principal objetivo de este curso”, explica Henares. El curso se prolongará durante 12 lunes a lo largo del presente año y contará con la participación de diferentes formadores relacionados con el sector de la venta directa y el Network Marketing y otros invitados ocasionales “que aporten sus conocimientos”. “Dentro de nuestra asociación, Evolution Community, contamos con un importante número de emprendedores con experiencia dentro del sector y con personas que aportan conocimientos en diferentes campos”. “Nuestra propuesta es aprovechar esta sinergia que se crea en el grupo para que aumenten los conocimientos de la comunidad en general; todos somos maestros; todos somos alumnos”, asevera el responsable de la asociación.

Algunos de los participantes en el curso de liderazgo

Los participantes en el curso recibirán un certificado de asistencia cada uno de las 12 sesiones que comprende el curso y al final del ciclo podrán recoger un diploma expedido por la escuela en reconocimiento a su labor.

Al curso pueden asistir tanto miembros de la Asociación Evolution Community, como otros emprendedores que quieran ampliar sus conocimientos en cuestiones de emprendimiento, mercadeo en red o marketing digital, entre otros. Para contactar con la asociación y tener más información sobre los cursos, los interesados pueden escribir a escuela@evolutioncommunity.net

Fuente: UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores