UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Cindy Monroe, CEO de Thirty-One, reconocida por la revista Enterprising Women

thirty-one-cindy-monroe1
Cindy Monroe, CEO de Thirty -One Gifts
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

 

"Es un honor tener a Cindy Monroe en nuestro salón de la fama por la importante labor que está haciendo para promover la capacidad empresarial de las mujeres y crear un legado duradero en la comunidad empresarial de las mujeres", dijo Mónica Smiley, editora y directora ejecutiva de Mujeres Emprendedoras.

Monroe fundó Thirty-One Gifts en el año 2003, con el objetivo de crear una oportunidad de negocio para las mujeres con las familias. Hoy en día, alrededor de 85.000 consultores en todo los EE.UU. y Canadá venden bolsos, joyas y productos caseros de la organización, apoyados por un personal corporativo de más de 1.000.

La empresa, con sede en Columbus, Ohio, generó ingresos por $ 643 millones en 2014, ganando el puesto número 28 en el DSN Global 100, una lista de las principales compañías de venta directa en el mundo.

Además de la construcción de un negocio próspero, Monroe fundó Thirty-One Gives, una iniciativa filantrópica dedicada a mejorar las vidas de niñas, mujeres y familias. Desde su lanzamiento hace cuatro años, Thirty-One Gives ha donado más de $ 80 millones en efectivo y productos a los socios sin fines de lucro, incluyendo Girl Talk y Ronald McDonald House Charities, dos socios nacionales la misión del Fondo.

Acerca de Thirty-One

Fundador, Presidente y CEO Cindy Monroe comenzó Thirty-One en 2003. Desde aquellos inicios humildes que hemos crecido hasta convertirse en una de las empresas de venta directa de más éxito en el mundo, con más de 90.000 consultores independientes de venta en los EE.UU. y Canadá. Thirty-One es de mucho más que una simple bolsa. Somos una familia de individuos que comparten una pasión por la autonomía de la mujer y que se han comprometido a celebrar, estimular y recompensar a los demás por su trabajo.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

FuenteBusiness For Home