© 2019 UniversoMLM

ASEA presenta a personalidades del mundo del espectáculo y el deporte en el ETHOS Academy de Munich

0
2292
asea-atletas-europa1
logo-asea

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ASEA, empresa de Network Marketing dedicada a la salud y el bienestar, celebró el pasado fin de semana en Munich (Alemania) Asea ETHOS Academy 2016, un evento continental en el que se dieron cita los líderes y ejecutivos más destacados de la empresa, en compañía de cientos de asociados.

Los anfitriones de la cita fueron los fundadores de ASEA. Entre ellos Tyler Norton, un empresario estadounidense con más de 17 años experiencia en los servicios financieros y de consultoría de gestión, incluyendo 9 años de liderazgo ejecutivo en un importante grupo empresarial dedicado a los seguros y servicios financieros, donde ha ocupado el cargo de Vicepresidente. Tyler, una persona apasionada por la enseñanza y por la motivación a las personas, aporta un profundo compromiso con la cultura de ASEA y la humanidad en los negocios. Ese compromiso y dedicación quedó patente en Munich, donde deleitó a los asistentes con un inspirador parlamento sobre el éxito en los negocios y en la vida personal.

En el evento también estuvieron presentes el director general Charles Funke y otros líderes de campo que aportaron sus experiencias y sus conocimientos a los asistentes. Además, cobró especial interés los testimonios de atletas de élite y celebridades del mundo del espectáculo.

Los campeones de ciclismo irlandés Roger Aiken y Oliver Grimes y el hombre más fuerte de Gran Bretaña, Eddie Hall, fueron entrevistados en vivo en el escenario por el gerente general de Europa Occidental, Jörg Höche. También subió al escenario de ETHOS la actriz Doreen Dietel, quien dijo a la audiencia: "Desde que empecé a usar RENU 28 (producto de ASEA), mis maquilladores me preguntan si he hecho algo diferente porque mi piel se ve tan grande".

Más eventos de ASEA en Europa: Kick- Off en España
Rafael Henares (España) Rango Ejecutivo Bronce en ASEA

No ha sido éste el único evento oficial de la empresa, celebrado en las últimas semanas en Europa, ya que la capital de España, Madrid, acogió el Kick-Off para distribuidores independientes de la compañía el pasado 27 de febrero. El propósito de esta cita fue ampliar la formación de los vendedores sobre los productos que comercializa la compañía y potenciar el desarrollo de liderazgo en el país. Para completar esa misión la compañía encomendó la tarea a los mejores líderes regionales y a ejecutivos de la compañía, como el Vicepresidente Regional Justin Wilson, Gerente General de Europa Occidental Jörg Höche y Gerente Europeo de Ventas Regional, Kristijan Sipus.

Durante el evento se realizaron los reconocimientos a los Distribuidores Independientes con mejores resultados de ventas. Sebastián Sánchez, Alejandra Caparros, Francesc García, Nuria Conejero, Alexandra Rosa González y Rafael Henares. Rafael Henares y Alexandra González,recibieron el homenaje público de la empresa por alcanzar el Rango Ejecutivo Director 700. Sólo una semana después han logrado aumentarlo y hoy son Rango Ejecutivo Bronce en ASEA. La pareja ha comentado para la revista digital UniversoMLM que "han sido dos meses de trabajoduro en esta compañía para alcanzar este rango y ha sido gracias a nuestro equipo -VocaciónMLM -a quien queremos hacer partícipe de este reconocimiento y de él saldrán nuevos rangos en las próximas semanas". Henares y González también han sido reconocidos con el Bono Mentor en una promoción que la compañía ha puesto en marcha en el primer periodo de 2016. (Ver más abajo)

 

La empresa ha preparado un canal de YouTube para la información, la formación y la promoción en el continente europea, que pueden visitar aquí.

Los Productos ASEA

ASEA ha desarrollado la única tecnología que puede crear y estabilizar moléculas redox activas en una forma consumible. Este proceso exclusivo suspende estas moléculas en una solución libre de bacterias, un avance en la industria del bienestar vanguardista, el primero en su tipo.

La señalización redox es una función esencial para la totalidad de la vida en la Tierra. Las moléculas de señalización redox se generan en el interior de cada célula del cuerpo, y son vitales para el sistema inmunológico y los mecanismos celulares de regeneración. Son tan imprescindibles para la vida que sin ellas moriríamos en segundos. Una provisión adecuada de moléculas de señalización redox permite la regeneración celular, es decir, la eliminación de células dañadas y disfuncionales que son reemplazadas por células saludables y plenas de vida.

ASEA cuenta con 31 patentes que garantizan la protección absoluta de su exclusivo proceso. No hay competencia. Por muchos años ASEA seguirá siendo la única fuente disponible de moléculas de señalización redox en el mundo.

La compañía comercializa dos productos:

Asea y Renu 28, los dos productos de ASEA

- Asea: una bebida que crea y estabiliza moléculas redox activas en una solución de agua purificada y sal. Asea es el producto más seguro del planeta, más que el agua mineral o el agua alcalina, para todos los tejidos, órganos y los sistemas del cuerpo.

- Renu 28: Una crema que combina ciencia y tecnología para ofrecer una terapia para la piel suave y poderosa, diseñada para revitalizar su piel y promover los procesos de regeneración y renovación naturales de la piel. Proporciona una piel de aspecto juvenil, reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, aumenta la hidratación y la suavidad de la piel y además ha ayudado a personas con problemas de la piel como cáncer, hongos y herpes.

Promociones de ASEA

ASEA lanza la promoción Mentor Bonus o bono para mentores. Se trata de una promoción que incentiva la creación nuevos líderes con recompensas en efectivo de hasta 300 dólares por persona inscrita. La empresa pagará por la adhesión de un nuevo miembro que consiga alcanzar el rango de director, director 300 o director 700 en un determinado plazo de días. Los bonos son acumulables y si un inscrito consigue los tres rangos, recibes los tres bonos.

Esta promoción está vigente desde el 23 de enero hasta el 27 de mayo de 2016. El único requisito para ganar el bono para mentores es tener un rango equivalente o superior al del nuevo inscrito en la misma semana que avance.

Ethos Academy en Munich 2016Tyler Norton, fundador de ASEA, sosteniendo un niño durante el eventoDoreen Dietel, actriz alemana, en el evento de ASEA en Munich

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Asea

ASEA es una empresa multinivel líder mundial en la salud celular que se dedica a proporcionar un estilo de vida sostenible mediante productos de salud celular de alta calidad. Fundada en los EEUU en 2010, ASEA comercializa sus productos en varios países, dotando a sus distribuidores de un negocio de futuro con el que alcanzar sus sueños y metas... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
s
sergio gomis me ha cambiado la vida desde que tomo asea mi artrosis de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.