Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Mary Kay recorrerá 30 ciudades de Rusia para ampliar su red de ventas

Road Show Mary Kay

Umlm|Mary Kay, empresa de Network Marketing especializada en productos de belleza y cuidado personal, afirma que expandirá el negocio en Rusia. Para ello, pondrá en marcha una campaña a gran escala para el desarrollo de la red de venta directa de Mary Kay en 30 ciudades de Rusia desde abril de 2016.

Para mejorar la actividad de la empresa, Mary Kay proporcionará apoyo a los empresarios y personas individuales, lo que les permite organizar y desarrollar negocios en el campo de la venta directa de su marca. Un elemento de la aplicación de esta estrategia será un Road Show, un recorrido en autobús de la región, en la que todo el mundo será capaz de obtener asesoramiento profesional en el cuidado de la consultora de belleza Mary Kay, y los consultores existentes podrán visitar las actividades de negocio y obtener habilidades de negocios y espíritu empresarial en el campo de las ventas directas con Mary Kay.

"Las principales ventajas del mercado de trabajo son la flexibilidad horaria y la capacidad de generar ingresos adicionales, de acuerdo con la Asociación de Venta Directa. En un contexto de aumento del desempleo, la venta directa proporciona una gran oportunidad para iniciar un negocio o conseguir una fuente adicional de ingresos además del trabajo base. Ayudamos a la gente a ganar, aprender y evolucionar, ayudados por la famosa marca mundial Mary Kay”, dijo Alla Sokolova, CEO de la compañía en Rusia.

"Rusia es el quinto país en la lista de países de Mary Kay. Vemos un gran potencial aquí, a pesar de la incertidumbre económica. Para la venta directa, incluso en esta situación, existe un enorme potencial en la atracción de nuevos consultores. Es por ello que ahora centramos en el desarrollo de nuestro negocio en las regiones", añadió.

Fuente: gosrf
logo-mary-kay-inc

Mary Kay Inc

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa