© 2019 UniversoMLM

Youngevity factura 156.000 millones en 2015, el 89% gracias a la venta directa de sus productos

0
959
youngevity-central

Youngevity International, empresa de Network Marketing que comercializa productos nutricionales ha presentado los resultados de 2015, con un aumento del 16,8% en sus ingresos y $ 156,597 millones en su facturación, frente a los $ 134,043 millones para el año terminado el 31 de diciembre de 2014.

El 89% de los ingresos provienen del negocio de ventas directas y aproximadamente el 11% de los ingresos de la venta comercial de café. Los ingresos de la venta directa aumentaron un 19,4% y se atribuyeron principalmente al aumento de la oferta de productos, el aumento en el número de distribuidores a vender nuestro producto, los aumentos de precios en algunos productos y el aumento en el número de clientes que consumen los productos.

El director general de Youngevity, Steve Wallach  ha comentado que "2015 fue un año de crecimiento continuo y la expansión categoría para Youngevity”. "La compañía sigue administrando excepcionalmente su efectivo y recursos financieros a medida que construye su plataforma internacional. La apertura de nuestro nuevo Centro de Tecnología en Aliso Viejo (California) en diciembre de 2015, ayudó a centralizar nuestras operaciones globales y creemos que los recientes nombramientos de varios miembros de alto rango y excepcionalmente calificados del equipo de gestión Youngevity, nos ha posicionado para un crecimiento importante, ahora y en los años venideros", añadió.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.