Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


La estrella de rodeo Wyatt Smith se une al Team 4Life

Wyatt Smith, nuevo deportista del 4Life Team

Umlm|Los ejecutivos de 4Life anunciaron recientemente el nuevo integrante del Team 4Life, el derribador de novillos de rodeo de clase mundial Wyatt Smith.

A la edad de 27 años, Wyatt se encuentra entre los 10 principales derribadores de novillos de rodeo en el mundo. Ha ganado el Show de Rodeo de San Antonio y ha ganado dos veces el Wildernesses Circuit Champion. En el 2014, calificó para las Finales Nacionales en Las Vegas. "Las Nacionales es el sueño de todo vaquero", dijo Wyatt.

Wyatt creció en Rexburg, Idaho, y es el mayor de tres hermanos. Creció en el mundo de los rodeos, y comenzó a competir a muy temprana edad. Ahora participa en más de 100 rodeos cada temporada.

Wyatt conoció los productos 4Life Transfer Factor® gracias al Microbiólogo de Investigación y Desarrollo, Rick Grigsby. "La vida del rodeo es difícil. Se lleva lo mejor de ti", dijo Wyatt. "Tomo RiteStart Hombre diariamente, pero Renuvo es mi producto favorito. Solía tardarme varios días para recuperarme. Ahora me siento más fuerte, antes y después de las competencias".

El Team 4Life es un grupo de reconocidos atletas mundiales que disfrutan usar los productos 4Life como parte de su régimen de entrenamiento. Ellos también son embajadores de marca para los distribuidores 4Life. 

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de laciencia, el éxito y el servicio.

Sobre 4Life 

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa