Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Youngevity factura 156.000 millones en 2015, el 89% gracias a la venta directa de sus productos

Sede de Youngevity Internacional en Chula Vista, California

Umlm|Youngevity International, empresa de Network Marketing que comercializa productos nutricionales ha presentado los resultados de 2015, con un aumento del 16,8% en sus ingresos y $ 156,597 millones en su facturación, frente a los $ 134,043 millones para el año terminado el 31 de diciembre de 2014.

El 89% de los ingresos provienen del negocio de ventas directas y aproximadamente el 11% de los ingresos de la venta comercial de café. Los ingresos de la venta directa aumentaron un 19,4% y se atribuyeron principalmente al aumento de la oferta de productos, el aumento en el número de distribuidores a vender nuestro producto, los aumentos de precios en algunos productos y el aumento en el número de clientes que consumen los productos.

El director general de Youngevity, Steve Wallach  ha comentado que "2015 fue un año de crecimiento continuo y la expansión categoría para Youngevity”. "La compañía sigue administrando excepcionalmente su efectivo y recursos financieros a medida que construye su plataforma internacional. La apertura de nuestro nuevo Centro de Tecnología en Aliso Viejo (California) en diciembre de 2015, ayudó a centralizar nuestras operaciones globales y creemos que los recientes nombramientos de varios miembros de alto rango y excepcionalmente calificados del equipo de gestión Youngevity, nos ha posicionado para un crecimiento importante, ahora y en los años venideros", añadió.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores