© 2019 UniversoMLM

El secreto del éxito en Network Marketing es centrarse en ayudar a los demás, cuanta más gente ayudas, más ganas

0
1719
entrevista-mohamedeid
logo-dubli-network

Todo gran cambio comienza con una gran elección

DubLi Network, la compañía de Network Marketing de comercio electrónico más grande del mundo, a través de su plataforma de compras cash back DubLi.com, anunció que Mohammed Eid de los Emiratos Árabes Unidos ha alcanzado el rango de prestigio de vicepresidente.

El Sr. Eid es sólo el segundo vicepresidente en llegar a este rango de en el Oriente Medio, un mercado importante y creciente de DubLi Network.

Ted Nuyten tuvo la oportunidad de entrevistar al VP de DubLi Network Mohammed Eid.

 

En primer lugar, te felicitamos por el logro del prestigioso rango de vicepresidente en DubLi Network. Usted ha alcanzado la segunda posición más importante en la empresa. ¿Cómo se logra eso?

Sigo un sistema diario que hace hincapié en descontarse de uno mismo para centrarse en el crecimiento y desarrollo del equipo. En nuestro negocio, dejar las necesidades de uno mismo en favor de un mayor éxito para el equipo proporciona una solución ganadora para todos los involucrados. No hay un "yo" en un equipo, no se puede ser egoísta y exitoso al mismo tiempo en el Network Marketing, simplemente no funciona. Cuanta más gente ayudas, más ganas, lo que ayuda a tener éxito más rápido. Este es el secreto del éxito en negocio del Network Marketing.

¿De qué manera juegan las habilidades personales y la mentalidad en el éxito en esta industria?

No hay tal cosa como el fracaso, sólo la experiencia. Al igual que con cualquier otro negocio / oportunidad, tenemos que aprender de nuestros errores siempre. No hay tal cosa como la perfección en la vida por lo que es importante continuar con el aprendizaje para el desarrollo personal y profesional. Esta es la única manera de seguir mejorando en nuestra vida y nuestro negocio.

Acercarse a este negocio con un conjunto de herramientas que funciona y una mentalidad positiva es importante para tener éxito en esta industria, ya que impactan directamente en la creencia en uno mismo y la industria. Es de vital importancia para continuar con el proceso de educación y para estar al día de las nuevas tendencias y aptitudes que ayuden a hacer crecer su negocio.

Por lo tanto, si desea resumir, ¿cuáles son los criterios clave para el éxito en el crecimiento de su negocio DubLi Network?

Es sencillo. Todos los días trato de hacerlo mejor que el día anterior. Con cada nuevo punto de referencia, hito o rango, viene una mayor responsabilidad. Uno de mis lemas es: "Piensa en grande, sueña en grande" porque cada historia de éxito comienza con un pequeño objetivo que aumenta con el tiempo. Con trabajo duro, la continuidad, la pasión y un equipo de apoyo, todo es posible y esas pequeñas metas continuarán aumentando de tamaño. Así es como se hace el éxito en este negocio.

Usted es de los EAU. ¿Cómo hacer crecer su negocio allí? ¿No es un mercado bastante pequeño de comercio electrónico?

Yo vivo en los EAU y he expandido mi negocio en toda la región del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG). Mi negocio continúa creciendo como resultado de una programación activa de reuniones semanales con el equipo y reuniones individuales. Uso un sistema de webinar para llegar a los miembros del equipo con los que no puedo contactar en persona cada semana. Con el apoyo del gobierno aquí en los EAU, que está invirtiendo y apoyando el desarrollo del comercio electrónico directamente, esperamos que el gasto de comercio electrónico continúe creciendo.

Por otra parte, los EAU es una región importante para el comercio electrónico como resultado de los soportes de ingresos más altos aquí y por los ingresos mucho más discrecionales. Dubai, en particular, es conocida por sus poderosas economías de compras, así que estamos entusiasmados con el futuro aquí y cómo el paisaje de comercio electrónico va a cambiar de manera significativa en los próximos años en los EAU, por supuesto, con la ayuda de DubLi.com y de DubLi Network.

¿Cómo encaja su familia en su negocio DubLi Network?

Por naturaleza, el negocio de la venta nos permite la flexibilidad para pasar más tiempo con nuestras familias. En lo personal, y para mi equipo, hacemos hincapié en la importancia de la familia y asegurarse de que cada una de nuestras familias comprende y aplaude el concepto DubLi. Es fundamental el soporte desde casa para motivar a nuestro equipo para tener más éxito.

Mi familia apoya tremendamente mi negocio y mi pasión por DubLi porque realmente creen, como yo, que el concepto de DubLi es completamente diferente a todas las demás empresas de network marketing que hay. Mi familia cree en el futuro del comercio electrónico y en el papel que DubLi jugará, lo que hace que sea más fácil para mí perseguir mis metas dentro de la industria de la comercialización de la red y la compañía.

 

Acerca de DubLi Network

DubLi Network es una empresa de Network Marketing de comercio electrónico basado en Cashback comercial y viajes, y el líder mundial en el suministro de la red de comercio electrónico para las oportunidades de comercialización Independientes Asociados comerciales en casi 100 países. Más información en www.dublinetwork.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de DubLi Network

Somos el sitio web de compras online con Cash Back más extenso a nivel mundial y te ofrecemos una moderna experiencia de compra online además como comprador inteligente, tendrás acceso exclusivo a ofertas comerciales y de viajes en línea, descuentos, códigos promocionales, ofertas de envío gratuito y lo más importante, GANACIAS por cada compra... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
Avatar giovanni avendaño
Giovanni Avendaño Ambas industria fusionadas, haciendo una sinergia muy [...]
Avatar arturo alvarez
Arturo Alvarez Mas de 10.000 tiendas de todo tipo. El catalogo de productos [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.