© 2019 UniversoMLM

Isagenix celebra su 14 aniversario en un año especial

0
2296
isagenixx1
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Isagenix, empresa de Network Marketing especializada en productos de salud, ha celebrado su catorce aniversario desde que Jim y Kathy Coover y John W. Anderson siguieron sus sueños y fundaron la compañía. Ahora, su pasión por la salud y el bienestar está siendo adoptado por más de 500.000 miembros en 14 países.

Desde el primer día, Isagenix ha obtenido varios logros, pero este año tiene un significado especial. El mes pasado, logró alcanzar los 4 mil millones de dólares en ventas acumuladas a nivel global. Este mes, Isagenix celebró la inauguración de su sede mundial, con una ceremonia de corte de cinta.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo el pasado 7 de marzo, donde los co-fundadores de Isagenix Jim y Kathy Coover recibieron una llave de la ciudad de manos del Alcalde Gilbert John Lewis. Además, Erik Coover, vice-presidente Senior de Desarrollo Global de campo de Isagenix, resaltó la expansión futura de la compañía y los 900 millones de dólares en ingresos anuales. Los dignatarios locales, incluyendo los senadores del estado de Arizona Andy Biggs y Chuck Gray, también estuvieron presentes en la celebración.

"Cuando empezamos con Isagenix, sabía que iba a ser un éxito", comparte Kathy. "Gracias a nuestros leales asociados, clientes y empleados que comparten nuestra visión, Isagenix ha ayudado a transformar decenas de miles de vidas en todo el mundo".

"Nuestra fórmula era simple, y todavía es la que usamos hoy en día", añade Jim. "Queríamos ser conocidos como la compañía que tiene productos sin compromisos, productos que cumplen con su promesa en cuanto a la entrega de las soluciones que la gente está buscando. Si se trata de la pérdida de peso, la energía, el rendimiento o el envejecimiento saludable, estamos haciendo precisamente eso gracias a ti".

Corte de cintaAlcalde Gilbert John Lewis entrega la llave de la ciudad

 

Sobre Isagenix 

Empresa de nutrición basada en los principios fundamentales para transformar la salud, el bienestar económico y la felicidad de las personas en busca de una mejor calidad de vida. 

El fundador John Anderson y los Co-fundadores Jim and Kathy Coover, estaban ya jubilados cuando se inspiraron para crear esta compañía Isagenix ha experimentado un crecimiento explosivo desde su fundación, debido a que sus directivos cuentan con una combinación exclusiva de experiencia en nutrición y marketing directo. 

En la actualidad está dirigida por Jim Coover, presidente y director ejecutivo, Kathy Coover, vicepresidenta ejecutiva, es líder en el área, entrenadora en la industria de redes de mercado, reconocida y respetada a nivel nacional. y Erik Coover vicepresidente de desarrollo del campo global.  

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 5 valoraciones
4.80
a
andoni torres | Distribuidor Independiente
ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Trading: algunas lecciones antes de comenzar

Trading: algunas lecciones antes de comenzar

El trading es un negocio rentable y lucrativo, pero, no es tan fácil como parece. Alfredo Chaumer comparte sus experiencias en este post.
Formación: Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Ser un buen administrador es clave para tus finanzas. Con estos consejos aprenderás a ahorrar y a cuidar de tu economía.