Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


4Life participa en un evento educativo en EE.UU. y abre nueva oficina en Perú

Evento de corte de cinta en la nueva oficina de 4Life

Umlm|La semana pasada, 4Life participó en el evento educativo de venta directa en la Universidad de Georgia, Estados Unidos.

"Responsabilidad social y empresarial: Podemos hacer un mundo mejor", presentaron a más de 1,000 estudiantes en la Escuela de Ciencias de la Familia y el Consumo de la Universidad de Georgia los beneficios de la venta directa, como también el compromiso de 4Life con la filantropía, la ciudadanía corporativa y ética.

El evento que duró todo el día fue patrocinado por la Fundación Educativa de Venta Directa (DSEF), la Escuela de Ciencias de la Familia y el Consumo de la Universidad de Georgia (FACS)y Thinc. Además de pequeñas sesiones de clases, se realizaron dos paneles de discusión que incluyó las palabras de la Fundadora y Vicepresidenta de Operaciones para Trades of Hope, Chelsie Antos, y del Vicepresidente de Comunicaciones de 4Life, Calvin Jolley. Los paneles fueron presentados por la Dra. Sheri Worthy y moderados por el Director de Thinc Jared Bybee. Entre los participantes estuvieron educadores y empresarios de la oficina del Vicepresidente para Investigación.

Jolley: "Nuestro día en la Universidad de Georgia incluyó debates sencillos y motivadores acerca de la venta directa, responsabilidad corporativa y social y capacitación empresarial. Interactuamos con educadores, administradores y estudiantes. Todos se impresionaron acerca de 4Life, Foundation 4Life y nuestro programa con fines de lucro 4Life Fortify.

Este tipo de intercambios entre la industria y sectores de alta educación ofrecen oportunidades para crear conciencia, percepción de impacto y le dan un sentido de credibilidad a los distribuidores 4Life y todos los vendedores directos que formaban parte del público general".

4Life Perú inaugura nueva oficina en Lima

Los ejecutivos y distribuidores de 4Life recientemente se reunieron en Lima, Perú para celebrar la inauguración de la nueva oficina 4Life. La ceremonia de corte de cinta de la oficina fue seguida por un rali de negocios que atrajo a más de 900 asistentes esa noche en el Auditorio del Colegio Médico del Perú.

Entre los asistentes corporativos estuvieron el Presidente y Director General Ejecutivo Steve Tew, Director General de Operaciones Danny Lee, Vicepresidenta de Desarrollo de Campo de Mercados Hispanos Deborah Dixon, Director Sénior Internacional Daniel Taylor, y el Gerente General de 4Life Perú Manny Castillo. Muchos distribuidores líderes asistieron al evento, incluyendo el Diamante Internacional Platino Dr. Herminio Nevárez y Diamante Internacionales locales.

Castillo: "Estamos comenzando un nuevo capítulo con la apertura de esta oficina. Estoy seguro que el 2016 será un gran año para 4Life Perú".

Los discursos dados durante el evento resaltaron la historia de la compañía en Perú y enfatizaron la importancia de la nueva oficina para el crecimiento en la región. Los ejecutivos edificaron a los distribuidores líderes que han construido sus negocios en Perú.

Tew: "La historia de 4Life Perú ha sido marcada con los avances de los distribuidores, récords de ventas, y crecimiento constante. Esta nueva oficina ofrecerá a los distribuidores muchas más oportunidades para hacer crecer sus negocios y compartir los productos 4Life y la oportunidad de negocio con las personas en todo el país".

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de laciencia, el éxito y el servicio.

 

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa