© 2019 UniversoMLM

Enkaizen, la red social de emprendedores, inaugura su primera oficina en España

0
7064
enkaizen-oficinas

Enkaizen, uno de los proyectos online del grupo empresarial FORT, inauguró el pasado 19 de marzo una oficina en la ciudad de Barcelona (España) -situado en la calle Mallorca, número 440-, que servirá de centro de reuniones para sus usuarios. EnKaizen es una gran comunidad de emprendedores online que tiene como base una red social e integra servicios de publicidad digital entre otros servicios.

Según los directivos de la empresa, “el objetivo de este centro físico es atender dudas y cuestiones personalmente a todo aquél que lo necesite, para celebrar charlas, conferencias o cualquier evento que dé respuesta a nuestros criterios de formación y asesoramiento”.

A la inauguración del nuevo local acudieron un buen grupo de miembros de Enkaizen, en un acto en el que estuvieron presentes el cofundador de algunas iniciativas empresariales de Fort Marketing Group, Albert Nadal y el responsable de Comunicación del holding, Josep Ángel Colomés. Ambos manifestaron estar “satisfechos por el gran número de asistentes al acto y de su recibimiento positivo a este nuevo proyecto que, sin duda, satisfará a muchos por sus prestaciones y por el uso que se le podrá dar en diferentes facetas”.

“La idea de adquirir un nuevo local responde a la necesidad de disponer de un espacio propio para la comunidad de Enkaizen con la finalidad de acercarnos a todos los usuarios y poder ofrecerles un mejor servicio, de más calidad, ya sea mediante un trato personal, directo, y en un entorno familiar, o mediante la celebración de diferentes eventos como ya sean charlas informativas, conferencias de expertos profesionales del mundo de las inversiones y el coaching financiero o  reuniones para informar de la actualidad de los diferentes proyectos o la planificación de futuros proyectos”, explican los directivos.

Eventos programados por Enkaizen

La empresa ha programado sendos eventos en el mes de abril en Madrid y Barcelona a cargo del afamado asesor financiero y bróker español, Alberto Chan Aneiros. Si quieres saber más sobre éstos, infórmate Aquí

Registrate gratis Aquí en Enkaizen y pertenece a una gran comunidad de emprendedores online. Vas a descubrir nuevas formas de obtener ganancias.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.