© 2019 UniversoMLM

El éxito no llega de la nada, hay que sacrificarse para obtenerlo

0
1028
sachtourasorgano
logo-organo-gold

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En el marco de la celebración del 30 aniversario, la Universidad Nacional Evangélica de República Dominicana (UNEV), ofreció una conferencia a estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Desarrollo empresarial, sobre negocio multinivel y la economía del siglo XXI, disertada por el reconocido empresario internacional John Sachtouras.

En la actividad, estuvo presente el rector de la Universidad Nacional Evangélica, Wilfredo Mañón Rossi; Dominicana Domínguez, Decana de la Facultad de Desarrollo Empresarial y Milagros Iberias, directora de emprendimiento de la UNEV.

Sachtouras, es un diamante embajador corona internacional de ORGANO ™, empresa de Network Marketing que comercializa productos alimentarios como café gourmet, chocolate y té.

En su intervención, Sachturas, se dirigió a los presentes, y sostuvo que el “éxito” empresarial no le llega a las personas de la nada. “Hay que sacrificarse para obtenerlo”, sostuvo.

John, un emigrante griego que llegó a Estados Unidos a mediados de la década de los 80, huyéndole a la crisis económica, utiliza su capacidad histriónica y una muy bien contada historia de éxitos, para convencer a miles de personas para que pertenezcan a su red de mercadeo.

Según la página de ORGANO ™, sus ganancias rondan los 270.000 dólares mensuales, alrededor de 3,2 millones de dólares al año.

Sólo en República Dominicana sus ingresos, al captar los 15.000 socios, pasaron de los 700.000 dólares. El empresario del negocio multinivel tiene una red de más de 400.000 personas en 39 países con los que mantiene relaciones de negocios.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Organo Gold

ORGANO es una compañía global de mercadeo en red fundada en 2008 en los EEUU, con la misión de cambiar vidas al ayudar a las personas a alcanzar nuevos niveles de equilibrio, libertad y bienestar a través de productos de café premium y una oportunidad de negocio inigualable.... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
g
Guillermo León Ramirez Clavijo Es el producto indicado, la Compañía correcta es Unidad es [...]
Avatar maria jose martinez sanchez
Maria Jose Martinez Sanchez Gran liderazgo, espectacular plan de compensación y grandes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.