El éxito no llega de la nada, hay que sacrificarse para obtenerlo

...

En el marco de la celebración del 30 aniversario, la Universidad Nacional Evangélica de República Dominicana (UNEV), ofreció una conferencia a estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Desarrollo empresarial, sobre negocio multinivel y la economía del siglo XXI, disertada por el reconocido empresario internacional John Sachtouras.

En la actividad, estuvo presente el rector de la Universidad Nacional Evangélica, Wilfredo Mañón Rossi; Dominicana Domínguez, Decana de la Facultad de Desarrollo Empresarial y Milagros Iberias, directora de emprendimiento de la UNEV.

Sachtouras, es un diamante embajador corona internacional de ORGANO ™, empresa de Network Marketing que comercializa productos alimentarios como café gourmet, chocolate y té.

En su intervención, Sachturas, se dirigió a los presentes, y sostuvo que el “éxito” empresarial no le llega a las personas de la nada. “Hay que sacrificarse para obtenerlo”, sostuvo.

John, un emigrante griego que llegó a Estados Unidos a mediados de la década de los 80, huyéndole a la crisis económica, utiliza su capacidad histriónica y una muy bien contada historia de éxitos, para convencer a miles de personas para que pertenezcan a su red de mercadeo.

Según la página de ORGANO ™, sus ganancias rondan los 270.000 dólares mensuales, alrededor de 3,2 millones de dólares al año.

Sólo en República Dominicana sus ingresos, al captar los 15.000 socios, pasaron de los 700.000 dólares. El empresario del negocio multinivel tiene una red de más de 400.000 personas en 39 países con los que mantiene relaciones de negocios.

Acerca de Organo Gold

Sobre la empresa

logo-organo-gold

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 8
Valorar

Distribuidores

1 distribuidores

Saber más

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con