© 2019 UniversoMLM

Jeunesse congrega a más de 3.500 asistentes en la Conferencia Anual de Liderazgo de Las Vegas

0
814
leadjeunesse
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jeunesse, compañía de Network Marketing que comercializa productos de salud y belleza, ha reunido a más de 3.500 distribuidores independientes de todo el mundo en la conferencia anual de liderazgo de la compañía celebrada en el Wynn Las Vegas.
El tema de la conferencia "Encienda su potencial" fue evidente durante los cuatro días que duró el evento y sirvió para inspirar a los asistentes a aprovechar su potencial para hacer una diferencia en su propia vida y en las vidas de los demás.

El evento se inició con unas inspiradoras palabras de apertura y una cálida bienvenida de los fundadores de Jeunesse, Randy Ray (CEO) y Wendy Lewis (COO), así como del director visionario Scott Lewis y su esposa Isabel Paz Lewis. El objetivo de la conferencia fue proporcionar a los asistentes una formación de liderazgo y consejos para el desarrollo de negocios reconociendo, al mismo tiempo, los logros en las carreras de los líderes.

Los mejores momentos incluyen el discurso del autor más vendido del New York Times y experto en la resistencia humana, el Dr. Paul G. Stoltz, las sesiones de trabajo de los líderes Jeunesse y miembros del Consejo Asesor Científico, y el lanzamiento del Proyecto 8 ZEN ™, un sistema de control de peso de 8 semanas creado en colaboración con el reconocido gurú del fitness Mark Macdonald.

Scott Lewis comentó: "Lead Las Vegas fue un evento espectacular. Es muy emocionante ver a los líderes Jeunesse de todo el mundo y experimentar la energía, entusiasmo y profesionalismo que aportan a nuestra sociedad. No tengo duda de que los más de 3.500 asistentes salieron sabiendo más, inspirados y listos para liderar".

Marcando la diferencia, también jugó un papel central en el evento la nueva iniciativa que dio a conocer Scott Lewis "Un corazón. Una esperanza. Una misión" y la iniciativa "Jeunesse Kids Days" de la compañía sin ánimo de lucro, Jeunesse Kids ™, que recogió más de 38.000 dólares en donaciones en el evento.

 

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa global con 32 oficinas en pleno funcionamiento y la misión de impactar en el mundo apoyando a las personas para verse y sentirse jóvenes, mientras se fortalecen entre sí para dar rienda suelta a su potencial. Los productos nutricionales y para el cuidado de la piel se hacen en los EE.UU. exclusivamente para Jeunesse y conforman un sistema integral de mejora de la Juventud. 
Con un servicio multilingüe al cliente y un nuevo equipo de apoyo de oficina, un sistema de inscripción global y la programación de la casa, la compañía ha desarrollado una vanguardia, la plataforma global que ha aprovechado el poder de la tecnología para compartir productos innovadores, formación y apoyo en más de 100 países.
Jeunesse y el logotipo de Jeunesse son marcas registradas de Jeunesse Global, LLC en los EE.UU. y otros países. Más información, en jeunesseglobal.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

12 opiniones de 16 valoraciones
4.69
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]
diegopdm13 Una empresa líder en el sector de Network Marketing [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.