© 2019 UniversoMLM

Fort Ad Pays incorpora el procesador de pagos 2clicpay a su plataforma  

0
7120
fort-ad-pays-rangos1
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Fort Ad Pays (FAP) la plataforma de ganancias compartidas del grupo FORT, ha anunciado en el día de hoy la implementación en su website de un nuevo procesador de pagos: 2clickpay.

2ClicPay es una plataforma de servicios financieros online, útil para realizar pagos y compras o hacer transferencias internacionales. La plataforma permite conectar su monedero con la cuenta bancaria del usuario y hacia monederos de otros procesadores de pago como Neteller, Payza, OkPay, etcétera.

2ClicPay se constituyó en el año 2005, actualmente está integrado dentro del Corporativo Internacional 2ClicTrader Corp, con sede en Florida, EEUU. La compañía está formada e integrada por personas experimentadas en el mundo empresarial, dentro del sector financiero, el marketing y los mercados internacionales.

FAP ha superado ya los 190.000 usuarios registrados y es la plataforma que más comisiones ha repartido en los últimos meses entre los emprendedores online, con su fórmula de ganancias compartidas más de 13 millones de dólares.

Si quieres asistir a una de las presentaciones programadas en habla hispana, puedes consultar en los siguientes enlaces o en el apartado de Distribuidores recomendados

 

MIÉRCOLES:

-Presentación de negocios por parte de FAP Emprendedores Asociados, con los líderes venezolanos Liber Sevcik y José Luis Díaz.

-Hora: 3.00 PM de Caracas (Venezuela)

Consulta el horario de tu país: http://www.horamundial.com/

-Link de acceso: http://login.meetcheap.com/conference,22171405 

 

VIERNES:

-Presentación de negocios por parte de FAP Emprendedores Asociados, con los líderes venezolanos Liber Sevcik y José Luis Díaz.

-Hora: 3.00 PM de Caracas (Venezuela)

Consulta el horario de tu país: http://www.horamundial.com/

-Link de acceso: (En breve estará disponible)  En directo a través de YouTube

Si quieres conocer esta oportunidad de negocios puedes pedir información en comercial.kalidah@gmail.com. Si quieres ver una entrevista a directivo de la empresa, pincha Aquí 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para crear un buen plan de compensación

Consejos para crear un buen plan de compensación

Para mantener el éxito en un negocio de venta directa es imprescindible un buen plan de compensación.
Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.