© 2019 UniversoMLM

Sann Rodrigues acuerda un plan de pagos para su deuda con la SEC

0
1153
sann-rodrigues-arrestado-visa

Después de una audiencia el 17 de marzo, Sann Rodrigues parece que será liberado de la cárcel, en enero de este año fue encarcelado por desacato, después de que en repetidas ocasiones no obedeciera a los términos de una medida cautelar concedida anteriormente.

Las infracciones de Rodrigues conllevan una deuda de 474.503 dólares con la SEC, para la que será presentado un plan de pagos por parte del abogado del acusado, ya que inicialmente ha sido desestimada el primer plan presentado al tribunal.

En un plan de pagos presentado el 15 de febrero, Rodrigues -que se muestra como insolvente ante las autoridades- proponía entregar ingresos procedentes de un trabajo en una empresa de camiones de un ex inversor de TelexFREE. También compartiría el 20% de los ingresos derivados de la venta de material de motivación que aún no se ha publicado.

Un acuerdo de enmienda presentada inmediatamente después de la audiencia de 17 de marzo establece pagar a la SEC una tercera parte de su sueldo $ 900 por semana ($ 1200 al mes) y remitir la mitad de cualquier ingreso recibido por él de la venta de cualquier curso o libro de desarrollo de negocios.

Rodrigues alegó ante el tribunal deudas que según él les deben y que aportaría para los reembolsos a la SEC. Rodrígues estima que se le debe $ 353,000.00. Los deudores serían Fernando Fayzano, CEO de Pontual Money Transfer -una pasarela de pagos especializada en transferencias entre EEUU; Tommy Allen, de la empresa Allen Tactical & Security Consultants LLC y Alvaro Salcedo, un particular.

Aparentemente son deudas de préstamos de Rodrigues hacia los mencionados; si alguno de los fondos invertidos Rodrigues se derivaron de su ingreso Telexfree, no está claro.

No obstante, la corte recomienda que en el plan de pagos propuesto interevenga un bufete de abogados en la Florida para hacer esfuerzos para cobrar en su nombre para obtener el dinero que se le debe. Todo el dinero recogido en las deudas contraídas con Rodrigues, sin incluir las tarifas de abogados y costos, se proporcionará a la SEC y acreditado contra el saldo de la deuda.

El plan de pagos propuesto por Rodrigues que fue presentada el 18 de marzo, ahora está pendiente de aprobación por el tribunal. En caso de ser aprobado, Rodrigues será puesto en libertad y regresará a casa. La medida cautelar sigue vigente y cualquier violación futura se considerará delito y el resultado será el encarcelamiento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.