© 2019 UniversoMLM

ORGANO ™ nombra a Holton Buggs como nuevo director visionario de la compañía

0
1507
holtonbuggs1
logo-organo-gold

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ORGANO ™, empresa de Network Marketing dedicada al comercio de café gourmet, anunció que Holton Buggs será elevado a la nueva posición de Director visionario. En esta función, Buggs será responsable de la visión global que establecerá el tono y el ritmo de crecimiento internacional y el desarrollo empresarial.

"Holton Buggs ha sido un valioso miembro del equipo ejecutivo ORGANO ™ y es altamente respetado por los distribuidores de ORGANO ™", declaró Bernard Chua, fundador y CEO de ORGANO ™. "Esta nueva posición aprovecha las fortalezas de ventas de Holton, la visión y la experiencia profesional y eleva su enfoque para que pueda ayudar a llevar a ORGANO al siguiente nivel". "Habiendo trabajado tan estrechamente con Holton durante los últimos seis años, realmente posee un profundo sentido de honor e integridad que coloca el bien de toda la organización ORGANO ™ por encima de todo, "añadió el co-fundador de ORGANO ™, Shane Morand.

Holton Buggs ha trabajado en Network Marketing durante más de 25 años. Como distribuidor, desarrolló sistemas de ventas y desarrolló sus organizaciones, convirtiéndose en uno de los distribuidores más exitosos y admirados en la industria. En 2010, Holton se unió a ORGANO como ejecutivo de ventas, proporcionando su conocimiento, experiencia e inspiración a 1.000.000 de distribuidores de la compañía a nivel mundial.

 

Sobre ORGANO ™

Fundada en 2008 con sede en Vancouver, Columbia Británica, y anteriormente conocido como Organo Gold, ORGANO ™ trae los tesoros de la tierra a los pueblos del mundo, ofreciendo una variedad de productos de uso diario premium, como cafés, tés, productos nutricionales y artículos para el cuidado personal . ORGANO ™ ofrece su gama de productos a través de su red de distribuidores independientes ya los consumidores a través de sus programas de clientes minoristas y preferidos. La compañía opera actualmente en 50 países en los cinco continentes y es una empresa privada. Para obtener más información acerca de ORGANO ™, visite nuestro sitio Web en www.organogold.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Organo Gold

ORGANO es una compañía global de mercadeo en red fundada en 2008 en los EEUU, con la misión de cambiar vidas al ayudar a las personas a alcanzar nuevos niveles de equilibrio, libertad y bienestar a través de productos de café premium y una oportunidad de negocio inigualable.... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
g
Guillermo León Ramirez Clavijo Es el producto indicado, la Compañía correcta es Unidad es [...]
Avatar maria jose martinez sanchez
Maria Jose Martinez Sanchez Gran liderazgo, espectacular plan de compensación y grandes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.