UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

ORGANO ™ nombra a Holton Buggs como nuevo director visionario de la compañía

holtonbuggs1
Holton Buggs, nuevo director visionario de ORGANO ™
Claudia López Fabelo
RedactorClaudia López

ORGANO ™, empresa de Network Marketing dedicada al comercio de café gourmet, anunció que Holton Buggs será elevado a la nueva posición de Director visionario. En esta función, Buggs será responsable de la visión global que establecerá el tono y el ritmo de crecimiento internacional y el desarrollo empresarial.

"Holton Buggs ha sido un valioso miembro del equipo ejecutivo ORGANO ™ y es altamente respetado por los distribuidores de ORGANO ™", declaró Bernard Chua, fundador y CEO de ORGANO ™. "Esta nueva posición aprovecha las fortalezas de ventas de Holton, la visión y la experiencia profesional y eleva su enfoque para que pueda ayudar a llevar a ORGANO al siguiente nivel". "Habiendo trabajado tan estrechamente con Holton durante los últimos seis años, realmente posee un profundo sentido de honor e integridad que coloca el bien de toda la organización ORGANO ™ por encima de todo, "añadió el co-fundador de ORGANO ™, Shane Morand.

Holton Buggs ha trabajado en Network Marketing durante más de 25 años. Como distribuidor, desarrolló sistemas de ventas y desarrolló sus organizaciones, convirtiéndose en uno de los distribuidores más exitosos y admirados en la industria. En 2010, Holton se unió a ORGANO como ejecutivo de ventas, proporcionando su conocimiento, experiencia e inspiración a 1.000.000 de distribuidores de la compañía a nivel mundial.

 

Sobre ORGANO ™

Fundada en 2008 con sede en Vancouver, Columbia Británica, y anteriormente conocido como Organo Gold, ORGANO ™ trae los tesoros de la tierra a los pueblos del mundo, ofreciendo una variedad de productos de uso diario premium, como cafés, tés, productos nutricionales y artículos para el cuidado personal . ORGANO ™ ofrece su gama de productos a través de su red de distribuidores independientes ya los consumidores a través de sus programas de clientes minoristas y preferidos. La compañía opera actualmente en 50 países en los cinco continentes y es una empresa privada. Para obtener más información acerca de ORGANO ™, visite nuestro sitio Web en www.organogold.com.

Acerca de Organo Gold

Sobre la empresa

logo-organo-gold

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 7
Valorar

Distribuidores

2 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con

FuenteOrgano Gold