Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


A pesar de las restricciones de la FTC, el fundador de Vemma no se rinde

 

BK Boreyko, fundador y CEO de Vemma

Umlm|Vemma ha presentado su informe trimestral a la corte EE.UU. con dos grandes puntos principales, como son que el aumento de las ventas desde noviembre aumentaron un 65% por ciento y que Vemma sería rentable si no fuera por la deuda que la Federal Trader Commission (FTC) produjo a la compañía.

Tengo un gran respeto por BK Boreyko, director general de Vemma. Él perdió el 95 por ciento de sus recursos, los ingresos y las personas de la red, está bajo fuego pesado, se niega a rendirse y avanza. "Nunca renunciar", es a menudo un lema en el Network Marketing, pues BK Boreyko merece el premio de "Nunca renunciar".

A pesar de los obstáculos organizativos, 2.985 nuevos clientes y 25 nuevos afiliados se han unido a Vemma desde que la empresa reinició sus operaciones el 8 de octubre de 2015.

Crecimiento de Vemma a pesar del parón obligado por la SEC

Como se describe en detalle en el Informe Trimestral de los demandados de la compañía:

El paro temporal de las operaciones en todo el mundo el 24 de agosto de 2015 fue devastador para el negocio. Sin embargo, desde el reinicio de operaciones de manera limitada en octubre de 2015, Vemma ha sido capaz de reconstruir lentamente su negocio, a partir de sus operaciones en América del Norte.

Como se muestra a continuación, las ventas brutas de América del Norte de Vemma desde noviembre de 2015 a febrero de 2016 se han incrementado en casi un 65 por ciento:

  • Noviembre de 2015 --- 723.750 dólares.
  • Diciembre de 2015 --- 899.002 dólares.
  • Enero de 2016 --- 854.772 dólares.
  • Febrero de 2016 --- 1.192.726 dólares.

BK Boreyko dijo:

"Una vez que la empresa complete su resolución de los gastos extraordinarios causados ​​por las acciones del administrador provisional, la Compañía estará operando de manera rentable. Debido a la demanda de sus productos nutricionales innovadores y fidelidad de los clientes, Vemma prevé que sus ventas seguirán creciendo".

Algunos aspectos destacados del informe:

Como resultado del paro del administrador temporal de la empresa en todo el mundo, el arrendamiento a largo plazo de Vemma en sus instalaciones de 51.000 pies cuadrados entró en supresión de pagos. El cierre de la empresa también dio lugar al impago de su préstamo de equipo con Wells Fargo Equipment Finance, Inc. ("WFEF").

A cambio de una reducción de la renta mensual de casi 80.000 a 10.000 dólares y un cambio en el término del contrato de arrendamiento de 7 años a un contrato mensual, Vemma accedió a liberar  1.250.000 dólares en fondos mantenidos como una carta de crédito por el beneficio del propietario.

En relación con el préstamo de equipo, Vemma llegó a un acuerdo de indulgencia con WFEF que preveía, entre otras cosas, una reducción de los pagos mensuales de 47.831,69 dólares al mes a 25.000. En consecuencia, Vemma ha abordado los problemas inmediatos con respecto a su contrato de arrendamiento de oficinas y préstamo de equipo.

A pesar del constante litigio FTC y la decisión del administrador Temporal para cerrar el negocio por todo el mundo, las devoluciones de los cargos de las tarjetas de crédito por los productos de Vemma son extremadamente bajas. Las devoluciones de Vemma para los meses de diciembre de 2015 a febrero de 2016 tienen un promedio de 2.755 dólares por mes, lo que constituía apenas el 0,28 por ciento de las ventas mensuales.

Acerca de Vemma

Fundada en 2004 por BK Boreyko y sus dos hermanas, Karen y Lauren, Vemma Nutrition Company ha llegado a conocerse como uno de los líderes de la industria de primera clase especializadas en nutrición líquida de alta calidad. Cada mes, miles de nuevos clientes experimentan la diferencia positiva de la fórmula Vemma estudiada clínicamente.

Las marcas Vemma incluyen la bebida Verve® energía y Vemma Bod-e ®, una línea de pérdida de peso de transformación. Vemma tiene su sede en Tempe, Arizona, y distribuye sus productos en más de 50 países a través de la comercialización mundial de afiliados.

logo-vemma

Vemma

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa