© 2019 UniversoMLM

Los inversores de WCM777 reclaman 300 millones de dólares del esquema Ponzi

0
2927
wcm777-dr-phil-ming-xu

Tras la apertura de un portal de reclamación de las víctimas WCM777 a finales del año pasado, unas 35.545 reclamaciones fueron presentadas por valor de 386 millones de dólares en pérdidas. World Capital Market Receivership Inc. es la empresa que realiza las labores de reclamación como síndico del caso.

El problema es que la empresa sólo atestigua haber recibido alrededor de 86 millones de dólares de los fondos invertidos reales y sólo 30 millones de dólares han sido recuperados para su redistribución.

Ahora, la segunda fase en el proceso de reclamaciones que lleva el tribunal será revisar las reclamaciones pues “un número significativo de las demandas de efectivo son sin fundamento. Muchos de ellos reclaman incluso las rentabilidades que les ha formulado WCM777. Otros fondos sigue siendo probable que estén invertidos con el afiliado que los reclutó, que no aparece en los registros bancarios de WCM777”, indica el síndico del caso.

En cualquier caso, es un complicado desorden el de las reclamaciones de WCM777 está ahora acusado con solucionar.

Los costes para tramitar el proceso de reclamación

Para perjuicio de los inversores que perdieron su dinero, poner en marcha la segunda fase tendrá un coste de 374.866 dólares, una cantidad incrementada con respecto a la inicial ya que el número de transacciones reclamadas a comprobar (72.253) es más del doble de las indicadas en la moción del receptor (33.713), y el número de transacciones en efectivo que necesita ser probado de forma manual (58.481) es sustancialmente mayor de lo previsto.

Un factor importante que contribuye a la confusión es el hecho de que los “libros y registros de WCM777 no incluyen una base de datos de los inversores y sus transacciones”.

En su lugar, las demandas de los inversores han de ser probadas contra una serie de bases de datos compiladas a partir del host de la web, bancos, inversores individuales y terceros no identificados de WCM777.

Aunque el número de operaciones de los inversores que necesitan ser examinados es en el extremo superior del rango previsto en el movimiento (24.000 a 96.000), el síndico a cargo del caso cree que es factible probar y verificar la 72253 afirmaron operaciones de los inversores y generar listas recomendadas de los créditos admitidos y permitía las declaraciones que reflejan, con un grado razonable de precisión, las pérdidas de las víctimas del régimen WCM777.

Se espera que las pérdidas verificadas de las víctimas sean sustancialmente inferiores a los 384 millones de dólares que los inversores de WCM777 han reclamado.

Los inversores reclaman las rentabilidades prometidas. China la más afectada

La mayoría de las reclamaciones son de China, que representan el 62% de todas las reclamaciones presentadas. Los inversores chinos, que probablemente no comprenden que las regiones de interés que se les prometió no existen, o simplemente no les importa, están reclamando 167 millones de dólares.

Los reclamantes incluyen el valor de las inversiones reales, más los puntos y / o cantidades de inversión reclamadas no coinciden con los justificantes presentados.

En algunos casos, se incluyeron ceros adicionales en las cantidades reclamadas.

El primero es probablemente debido a la continua falta de comprensión / aceptación de que los puntos del Reino no corresponden a dólares reales.

Los inversores estadounidenses representan el 18% de las reivindicaciones y 97 millones de dólares. Taiwán es tercero en el 3% y 28 millones de dólares.

Plazos en el proceso de reclamación

La programación propuesta vería reclamaciones analizadas y avisos de deficiencia enviados a los inversores el 1 de junio 2016.

El 31 de julio se hará una moción para permitir que las reclamaciones que no fueron consideradas deficientes sea presentadas.

La propuesta del síndico WCM777 se encuentra ante la aprobación de la corte y en espera.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.