Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Omnilife deja de ser el patrocinador oficial del Club Deportivo Guadalajara

Estadio Omnilife

Umlm|Omnilife, compañía de MLM especializada en productos multivitamínicos, suplementos alimenticios y productos de belleza, y últimamente muy popular por la guerra abierta entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes para hacerse con su dirección, dejará de ser el patrocinador oficial del equipo de fútbol mexicano Guadalajara.

El sábado día 12 de marzo, el Guadalajara oficializó el cambio de nombre en su estadio dejando atrás la antigua denominación Omnilife, debiendo ser llamado nuevamente Estadio Chivas, sin embargo eso podría durar muy poco, pues el club también reconoció que analizará sus posibilidades para encontrar un nuevo patrocinador que se interese en poner su marca como nombre del templo rojiblanco.

"El Estadio Chivas pronto volverá a tener un patrocinador principal que luzca en su denominación para continuar como un apoyo fundamental para el crecimiento constante del Guadalajara dentro y fuera de la cancha", explicó el Rebaño en un comunicado oficial, dando a conocer que el vínculo contractual entre el inmueble y Omnilife ha terminado.

Otras opciones

Ahora mismo, el Rebaño cuenta ya con varios patrocinadores, incluso de reconocimiento internacional, pues además de la marca alemana que provee sus uniformes y vende sus camisetas, también están vinculados a instituciones como una importante panificadora mexicana, una empresa de refrescos estadounidense, una cervecera fundada en México con propietarios holandeses y un banco canadiense.

Esta institución bancaria, fundada en Nueva Escocia, Canadá, tiene ya experiencia nombrando inmuebles deportivos en Guadalajara, pues antes de los Juegos Panamericanos de 2011, compró los derechos del nombre del Centro Acuático construido en Zapopan para la justa continental.

Cabe mencionar que cuando el Estadio Omnilife fue concebido, diferentes empresas de telefonía celular también buscaron poner su nombre para el proyecto, pero no hubo un arreglo y Jorge Vergara optó por vincular a Chivas con Omnilife, empresa que él mismo fundó en 1991.

Tras poco más de cinco años y medio, el acuerdo contractual culminó y el Guadalajara busca patrocinador.

Cada vez más comunes los patrocinios en estadios

Al comienzo de este torneo, eran cinco estadios los patrocinados por distintas marcas. Además del Estadio Omnilife, que ahora ha cambiado de nombre, también Monterrey, Santos, Tijuana y Dorados contaban con auspicios en sus casas deportivas.

Los Xolos tienen su hogar en el Estadio Caliente, gracias al patrocinio del casino de su propietario. En Torreón, el nuevo Estadio Corona es parte del Territorio Santos Modelo. Además, son dos instituciones bancarias las que ya hicieron su aparición en este tipo de publicidad en México, pues Dorados juega en el Estadio Banorte, mientras que Rayados estrenó el Estadio BBVA Bancomer.

logo-omnilife

Omnilife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa