© 2019 UniversoMLM

Omnilife deja de ser el patrocinador oficial del Club Deportivo Guadalajara

0
2347
1
estadioomnilife
logo-omnilife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Omnilife, compañía de MLM especializada en productos multivitamínicos, suplementos alimenticios y productos de belleza, y últimamente muy popular por la guerra abierta entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes para hacerse con su dirección, dejará de ser el patrocinador oficial del equipo de fútbol mexicano Guadalajara.

El sábado día 12 de marzo, el Guadalajara oficializó el cambio de nombre en su estadio dejando atrás la antigua denominación Omnilife, debiendo ser llamado nuevamente Estadio Chivas, sin embargo eso podría durar muy poco, pues el club también reconoció que analizará sus posibilidades para encontrar un nuevo patrocinador que se interese en poner su marca como nombre del templo rojiblanco.

"El Estadio Chivas pronto volverá a tener un patrocinador principal que luzca en su denominación para continuar como un apoyo fundamental para el crecimiento constante del Guadalajara dentro y fuera de la cancha", explicó el Rebaño en un comunicado oficial, dando a conocer que el vínculo contractual entre el inmueble y Omnilife ha terminado.

Otras opciones

Ahora mismo, el Rebaño cuenta ya con varios patrocinadores, incluso de reconocimiento internacional, pues además de la marca alemana que provee sus uniformes y vende sus camisetas, también están vinculados a instituciones como una importante panificadora mexicana, una empresa de refrescos estadounidense, una cervecera fundada en México con propietarios holandeses y un banco canadiense.

Esta institución bancaria, fundada en Nueva Escocia, Canadá, tiene ya experiencia nombrando inmuebles deportivos en Guadalajara, pues antes de los Juegos Panamericanos de 2011, compró los derechos del nombre del Centro Acuático construido en Zapopan para la justa continental.

Cabe mencionar que cuando el Estadio Omnilife fue concebido, diferentes empresas de telefonía celular también buscaron poner su nombre para el proyecto, pero no hubo un arreglo y Jorge Vergara optó por vincular a Chivas con Omnilife, empresa que él mismo fundó en 1991.

Tras poco más de cinco años y medio, el acuerdo contractual culminó y el Guadalajara busca patrocinador.

Cada vez más comunes los patrocinios en estadios

Al comienzo de este torneo, eran cinco estadios los patrocinados por distintas marcas. Además del Estadio Omnilife, que ahora ha cambiado de nombre, también Monterrey, Santos, Tijuana y Dorados contaban con auspicios en sus casas deportivas.

Los Xolos tienen su hogar en el Estadio Caliente, gracias al patrocinio del casino de su propietario. En Torreón, el nuevo Estadio Corona es parte del Territorio Santos Modelo. Además, son dos instituciones bancarias las que ya hicieron su aparición en este tipo de publicidad en México, pues Dorados juega en el Estadio Banorte, mientras que Rayados estrenó el Estadio BBVA Bancomer.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Omnilife

Omnilife es una empresa multinivel fundada en 1994 con sede en México, la cual desarrolla, produce y distribuye suplementos alimenticios y productos de belleza de alta calidad. Omnilife tiene presencia en 32 países y cuanta con cientos de miles de distribuidores que promocionan y venden sus productos logrando ventas millonarias anualmente... Saber más

6 opiniones de 7 valoraciones
5.00
f
Francesca Dellarolle Omnilife la migliore azienda di supplemento [...]
a
Adela Gonzalez Los productos son muy bien y me a sentido muy excelente con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.