© 2019 UniversoMLM

Isagenix inaugura su nueva sede mundial en Gilbert, Arizona

0
2773
isagenixgilbertp
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Isagenix, compañía de MLM especializada en productos de salud, ha comenzado este 2016 con mucha fuerza, tras anunciar recientemente el importante logro de alcanzar la cifra de los 4.000 millones de dólares en ventas globales acumuladas, una cantidad increíble teniendo en cuenta los tan solo 14 años de actividad comercial. Ahora continua su expansión imparable con la inauguración de su nueva sede mundial ubicada en Gilbert, Arizona (Estados Unidos), la cual ofrecerá trabajo a más de 500 empleados.

El nuevo edificio de 150.000 pies cuadrados, cuenta con un diseño arquitectónico elegante con ventanas de piso a techo, un gran salón de baile de interior y exterior, un centro de formación, un museo y un centro de visitantes. Es parte del nuevo desarrollo de uso mixto Rivulon de Gilbert, que incluye más de tres millones de pies cuadrados de espacio comercial y de oficinas.

El Alcalde, John Lewis, junto con otros líderes de Gilbert estuvieron presentes en la inauguración y procedieron al corte de cinta mientras daban la bienvenida a la comunidad de Isagenix.

"Estamos muy contentos de estar en Gilbert en este momento porque creo que gran parte de la cultura de la comunidad se alinea con nuestros propios valores", dijo el co-fundador y presidente de Isagenix, Jim Coover.

"Es un ambiente de gran familia y una gran cantidad de nuestra gente vive en esta comunidad, por lo que pensamos que sería un excelente lugar para ubicar nuestro edificio", dijo el co-fundador y vicepresidente ejecutivo Kathy Coover.

La nueva instalación permitirá a los empleados de Isagenix disfrutar de entrenamientos de fitness, restaurantes y tiendas fuera de su lugar de trabajo, con fácil acceso a las principales carreteras y todos los maravillosos servicios que ofrece Gilbert.

 

Sobre Isagenix 

Empresa de nutrición basada en los principios fundamentales para transformar la salud, el bienestar económico y la felicidad de las personas en busca de una mejor calidad de vida. 

El fundador John Anderson y los Co-fundadores Jim and Kathy Coover, estaban ya jubilados cuando se inspiraron para crear esta compañía Isagenix ha experimentado un crecimiento explosivo desde su fundación, debido a que sus directivos cuentan con una combinación exclusiva de experiencia en nutrición y marketing directo.

En la actualidad está dirigida por Jim Coover, presidente y director ejecutivo, Kathy Coover, vicepresidenta ejecutiva, es líder en el área, entrenadora en la industria de redes de mercado, reconocida y respetada a nivel nacional. y Erik Coover vicepresidente de desarrollo del campo global.  

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
Avatar andoni torres
Andoni Torres ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.