Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Isagenix inaugura su nueva sede mundial en Gilbert, Arizona

Nueva sede mundial de Isagenix en Gilbert

Umlm|Isagenix, compañía de MLM especializada en productos de salud, ha comenzado este 2016 con mucha fuerza, tras anunciar recientemente el importante logro de alcanzar la cifra de los 4.000 millones de dólares en ventas globales acumuladas, una cantidad increíble teniendo en cuenta los tan solo 14 años de actividad comercial. Ahora continua su expansión imparable con la inauguración de su nueva sede mundial ubicada en Gilbert, Arizona (Estados Unidos), la cual ofrecerá trabajo a más de 500 empleados.

El nuevo edificio de 150.000 pies cuadrados, cuenta con un diseño arquitectónico elegante con ventanas de piso a techo, un gran salón de baile de interior y exterior, un centro de formación, un museo y un centro de visitantes. Es parte del nuevo desarrollo de uso mixto Rivulon de Gilbert, que incluye más de tres millones de pies cuadrados de espacio comercial y de oficinas.

El Alcalde, John Lewis, junto con otros líderes de Gilbert estuvieron presentes en la inauguración y procedieron al corte de cinta mientras daban la bienvenida a la comunidad de Isagenix.

"Estamos muy contentos de estar en Gilbert en este momento porque creo que gran parte de la cultura de la comunidad se alinea con nuestros propios valores", dijo el co-fundador y presidente de Isagenix, Jim Coover.

"Es un ambiente de gran familia y una gran cantidad de nuestra gente vive en esta comunidad, por lo que pensamos que sería un excelente lugar para ubicar nuestro edificio", dijo el co-fundador y vicepresidente ejecutivo Kathy Coover.

La nueva instalación permitirá a los empleados de Isagenix disfrutar de entrenamientos de fitness, restaurantes y tiendas fuera de su lugar de trabajo, con fácil acceso a las principales carreteras y todos los maravillosos servicios que ofrece Gilbert.

 

Sobre Isagenix 

Empresa de nutrición basada en los principios fundamentales para transformar la salud, el bienestar económico y la felicidad de las personas en busca de una mejor calidad de vida. 

El fundador John Anderson y los Co-fundadores Jim and Kathy Coover, estaban ya jubilados cuando se inspiraron para crear esta compañía Isagenix ha experimentado un crecimiento explosivo desde su fundación, debido a que sus directivos cuentan con una combinación exclusiva de experiencia en nutrición y marketing directo.

En la actualidad está dirigida por Jim Coover, presidente y director ejecutivo, Kathy Coover, vicepresidenta ejecutiva, es líder en el área, entrenadora en la industria de redes de mercado, reconocida y respetada a nivel nacional. y Erik Coover vicepresidente de desarrollo del campo global.  

Fuente: AZ Big Media
logo-isagenix

Isagenix

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa