Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


iCook, de Amway, recibe la certificación NSF

iCook

Umlm|NSF es una organización internacional líder en el campo de los estándares de desarrollo en el sector de la salud pública y el medio ambiente. Como una empresa de certificación externa, NSF International otorga certificaciones independientes, basadas en rigurosos test clínicos de laboratorio, en particular, para la industria de la alimentación, el agua (el sistema de tratamiento de agua eSpring ya fue certificado por NSF) y, no menos importante, productos para el hogar.

La junta del NSF está compuesta por científicos, ingenieros, fabricantes y expertos en salud pública y seguridad que tienen el objetivo común de desarrollar una serie de protocolos de certificación extremadamente rigurosos, con el fin de garantizar los más altos estándares de calidad y seguridad de los consumidores en el caso de los productos certificados NSF.

Hace escasos días, Amway, compañía de Marketing Multinivel especializada en la venta de productos de salud, belleza y cuidado del hogar, ha obtenido una nueva certificación de NSF International. Esta vez, el prestigioso reconocimiento ha recaído en iCook, la marca de utensilios de cocina disponible exclusivamente a través de empresarios Amway.

“Esta certificación demuestra que los utensilios de cocina iCook cumplen satisfactoriamente todos los requisitos en materia de seguridad y etiquetado, así como los altos estándares de rendimiento y de calidad declarados” afirma Mitch Urbytes, Director de la División Global Home Brands de Amway. “Nuestros clientes pueden estar seguros de que los productos iCook certificados NSF han pasado las pruebas más exigentes y superado ampliamente los requisitos más estrictos de calidad en el mercado”.

“Habiendo alcanzado la certificación NSF Internacional, Amway ha demostrado de manera inequívoca su compromiso continuo por garantizar la integridad, la seguridad y la calidad de sus utensilios para la cocina iCook”, señaló Sarah Krol, Global Managing Director, Food Safety Product Certification de NSF International.

 

Acerca de Amway 

Fundada en 1959, Amway es un negocio de ventas directas de $10.800 millones de dólares con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA. Amway ofrece productos de consumo y oportunidades de negocio en más de 100 países y territorios en todo el mundo. La compañía también ofrece servicios de desarrollo de productos, producción y logística a través de sus divisiones Access Business Group y Alticor Corporate Enterprises. Las ventas mundiales en 2014 hicieron de Amway el negocio de ventas directas No. 1 del mundo, de acuerdo a la lista Global 100 de Direct Selling News. 

Amway cuenta con más de 21,000 empleados en todo el mundo. Además, más de 3 millones de Empresarios Amway venden los productos de la compañía por todo el mundo. 

Más de 450 productos exclusivos de alta calidad llevan el nombre Amway en las categorías de nutrición, belleza y hogar. Las marcas Amway™ de mayor venta incluyen: 

NUTRILITE™, la marca de vitaminas y suplementos alimenticios No. 1 en ventas en el mundo. ARTISTRY™, entre las cinco marcas principales de productos para cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo.* eSpring™, la marca de sistemas domésticos para tratamiento de agua No. 1 en ventas en el mundo.

Fuente: Amway
logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa