© 2019 UniversoMLM

4Life participa en un evento educativo en la Universidad de Georgia

0
1674
1
4lifetdfp
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4Life, empresa de MLM especializada en la producción y venta de productos de salud basados en los factores de transferencia, ha participado recientemente en un evento educativo sobre la venta directa que se desarrolló en la Universidad de Georgia en Athens, bajo el título "La capacidad empresarial y Responsabilidad Social: Podemos hacer un mundo mejor".

El evento se celebró ante más de 1.000 estudiantes en la Universidad de Ciencias de la Familia y Ciencias del Consumidor de Georgia y se habló sobre los beneficios de la venta directa, así como el compromiso de 4Life con la filantropía y la ciudadanía corporativa ética. Este evento, que tuvo una duración de un día, fue patrocinado por la Direct Selling Education Foundation (DSEF), la Universidad de Georgia Colegio de Ciencias de la Familia y del Consumidor (FACS), y Thinc.

Además de las sesiones de grupo de trabajo de aula, había dos mesas redondas que incluyeron declaraciones del fundador y vicepresidente de Operaciones de Hope Chelsie Antos y el vicepresidente de Comunicaciones Calvin Jolley. 

Los paneles fueron presentados por el Dr. Sheri Whorty y moderado por el director de Thinc, Jared Bybee. Entre los participantes se incluyeron educadores y empresarios fuera de la oficina del vicepresidente para la investigación. 

Jolley, dijo: "Nuestro día en la Universidad de Georgia incluyó discusiones francas e interesantes acerca de la venta directa, la responsabilidad social de las empresas y el espíritu empresarial con el que tratamos los educadores, administradores, y estudiantes. Todos quedaron impresionados con 4Life, Foundation 4Life ®, y nuestro programa sin ánimo de lucro 4Life Fortify ®program". “Este tipo de intercambios entre los sectores de educación superior proporcionan oportunidades para dar a conocer la industria y, la percepción del impacto, e inculcar un sentido de credibilidad de 4Life”, añadió.

 

Sobre 4Life 

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

10 opiniones de 11 valoraciones
5.00
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]
Avatar lilian carrizo
lilian carrizo | Distribuidor Independiente
Es una empresa de excelencia, muy por encima del mercado. No [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.