© 2019 UniversoMLM

JM Ocean Avenue podría ser sancionada por desprestigiar las toallas higiénicas Nosotras

0
4629
jm-nosotras
logo-jm-ocean-avenue

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) ha decretado recientemente medidas cautelares judiciales contra la compañía de multinivel Joymind International S.A.S., más conocida entre sus usuarios como JM Ocean Avenue (JM), por haber afirmado que las toallas higiénicas Nosotras de Productos Familia S.A. son altamente cancerígenas.

Según la compañía JM, dichas toallas están hechas de papel reciclado y pulpa de madera, la cual se procesa y se blanquea con dioxina -químico con altos riesgos cancerígenos- y que algunas de las toallas higiénicas tienen asbesto.

“Las afirmaciones que ha realizado la empresa multinivel desacreditan a un competidor. No es cierto que las toallas "Nosotras" contengan asbesto y dioxina, menos aún, que sean productos altamente cancerígenos que ponen en riesgo la salud de las consumidoras colombianas”, aseguró la SIC en un comunicado.

La entidad detectó que la empresa multinivel ha realizado eventos de promoción de sus toallas Angel´s Secret y capacitaciones en donde efectuó este tipo de afirmaciones, añadiendo que elaboran estas toallas “con material reciclado del que llevan los recicladores en su carreta compuesto por “colchones” y “chiros viejos””.

Por su parte, la empresa Productos Familia ha solicitado al órgano de la Superintendencia de Industria la toma de medidas cautelares judiciales, ante lo cual la entidad falló a favor de la empresa. La SIC le exige a Joymind que se abstenga de realizar ese tipo de señalamientos y que retire todo vídeo que registre dichas acusaciones.

Al parecer dichos vídeos ya fueron retirados del canal de YouTube de la compañía. Sin embargo se mantiene un vídeo muy particular en el que Marco Ravelo, gerente general de JM Colombia, ofrece disculpas "a todas aquellas compañías que comercializan productos como las toallas sanitarias". 

"Nosotros en JM queremos extender nuestras más sinceras disculpas a todas esas compañías que directa o indirectamente, en algún momento, se hayan visto afectadas por alguna actividad o por algún trabajo publicitario que haya realizado nuestra fuerza de ventas, llegando a tener el método descalificativo de comparación", añade. 

Si se demuestra, por parte de la SCI, que JM ejerció actos de competencia desleal, puede ser fuertemente sancionada hasta con 100.000 salarios mínimos legales vigentes.

 

Sobre JM International

Fundada en 1993, JM International es una empresa de gran escala dedicada a la investigación, desarrollo, producción, distribución, venta  y servicio de productos para el bienestar y la salud. Desde sus inicios ha tenido por objeto elaborar productos de  alta calidad basados en la ECO-TECNOLOGIA.

Actualmente está dentro de las 500 empresas más importantes de China y en América está ubicada en Ecuador, Perú, Venezuela y Colombia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de JM Ocean Avenue

JM Ocean Avenue es una empresa conjunta de venta directa, Ocean Avenue y JM Internacional, fundada en 2012, con sede en EEUU. La empresa ofrece una amplia gama de productos de alta calidad en las categorías de suplementos nutricionales, de cuidado personal y estilo de vida en 34 mercados de todo el mundo.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
j
Julian Nova JM Ocean Avenue es la mejor compañía en el multinivel ya [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.