UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Avon ofrece becas de estudios para los hijos y nietos de las distribuidoras de mayor venta mundial

avon-logo1
Programa de becas Avon
José Luis García
RedactorJosé Luis García/Claudia

Avon, empresa de MLM especializada en la producción y venta de productos de belleza y cuidado personal, ofrece por quinto año consecutivo, a través de la Fundación Avon Global, la oportunidad a más de 100 familias alrededor del mundo de formar parte de su Programa Anual de Becas, que tiene por fin ayudar a jóvenes para que puedan concretar sus metas de estudio. Esta iniciativa está dirigida a hijos y nietos de las distribuidoras independientes, con el objetivo de empoderar también a sus familias a través del desarrollo profesional y la independencia económica.

Para participar en esta nueva convocatoria, los candidatos deben ser alumnos del último año de la escuela secundaria, con planes de inscribirse en un curso de educación superior en un centro de estudios, universidad o de formación profesional/colegio técnico. También podrán postularse quienes actualmente estén matriculados en un programa de estudios de educación superior a tiempo completo.

Todas las personas interesadas pueden inscribirse en este enlace hasta el 16 de marzo.

 

Sobre Avon

Avon es la empresa que durante más de 125 años ha defendido la belleza, la innovación, el optimismo y, sobre todo, las mujeres. Con ingresos anuales de casi 9.000 millones de dólares, los productos Avon se venden a través de más de 6 millones de representantes independientes de ventas Avon en el mundo. Los productos Avon incluyen cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas tan reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Más información de Avon y sus productos en www.avoncompany.com.

Acerca de Avon

Sobre la empresa

logo-avon

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteDía a Día