Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

LegalShield abandona voluntariamente la DSA y acusa a la asociación de incumplimiento del Código Ético

Jeff Bell, CEO de LegalShield

Umlm|Después de una cuidadosa consideración, LegalShield ha decidido suspender su pertenencia a la Asociación de Venta Directa (DSA) y Jeff Bell, CEO, LegalShield, ha renunciado a su cargo de director de la junta.

El compromiso de LegalShield con la venta directa dice ser “más fuerte que nunca” y está saliendo de la DSA debido a “las preocupaciones sobre la falta de cumplimiento del Código de Ética de la DSA para con sus miembros”. A modo de ejemplo, la FTC presentó demandas contra Vemma Nutrition Company, un miembro de la DSA, y otras compañías, tales como Fortune Hi-Tech Marketing.

La DSA fracasó en hacer cumplir su propio Código de Ética contra cualquiera de estas sociedades. Por otra parte, la DSA admitió como miembro a Nerium Internacional, que tiene un litigio activo con LegalShield que alega un cross-reclutamiento y la violación de la propiedad intelectual y secretos comerciales.

LegalShield siente que la DSA no abogue a favor o hagan cumplir estrictamente el Código de Ética con estas compañías y, por lo tanto, provoque el debilitamiento de la industria de la venta directa en su conjunto.  

"La venta directa crea una gran oportunidad para que las personas que no pueden tener la oportunidad de iniciar su propio negocio, o incluso entrar en el mundo de los negocios", dijo Bell. "Además, crea una oportunidad para aquellos productos que pueden no ser capaces de entrar en un sistema de distribución tradicionales debido a los operadores ya existentes”.

“Es por esto que queremos tomar todas medidas para que podamos proteger la integridad de la industria y aquellos que operan en la venta directa ".

Sobre LegalShield

LegalShield introdujo ventas directas a su fuerza de ventas en 1984, 12 años después de su fundación, y es único en la industria de venta directa. La compañía y sus asociados de ventas no venden productos físicos, sino que venden servicios legales y la identidad de supervisión / profesional de la restauración a los clientes al por menor.

Los asociados son compensados ​​por cada membresía que venden. Además, los asociados no reciben compensación por la contratación de nuevos agentes de ventas.

Esta estructura no sólo es beneficioso para los agentes de ventas, pero asegura que LegalShield está claramente separada de algunos de los problemas más molestos con la industria de venta directa: el inventario de carga, incluyendo auto-envío del producto a ser compensados; el pago de la contratación en comparación con las ventas de productos; y las ventas sólo a distribuidores (pocos o ningún clientes al por menor).

Actualmente la empresa cuenta con más de 30.000 asociados de ventas activas y más de 1,5 millones de socios minoristas. LegalShield conserva bufetes de abogados en los Estados Unidos y Canadá, con más de 5.600 abogados en sus redes directas y de remisión y de los investigadores privados docenas, todos ellos comprometidos a ayudar a proteger a sus miembros.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores