© 2019 UniversoMLM

WhatsApp ya permite el envío de documentos

0
927
whataa

WhatsApp ha introducido una importante novedad en su última actualización. La ‘app’ permitirá compartir documentos como presentaciones en Power Point, Word o PDF.

La pestaña ‘Vídeos’ se integrará dentro de ‘Galería’ para hacer hueco a un nuevo botón llamado ‘Documentos’. Esto parece que ha mareado a los usuarios que han podido probarlo, pues muchas veces utilizamos tanto el teléfono que los dedos se mueven por inercia y este cambio de sitio de los botones hace que entremos en documentos cuando queríamos entrar en galería, por ejemplo.

Además, la pestaña de vídeos también facilitaba las cosas a los usuarios a la hora de mandar este tipo de archivos. Pero como todo, esto será cuestión de acostumbrarse a esta nueva organización.

Esta nueva función permitirá a las empresas incorporar la aplicación de mensajería instantánea como herramienta de trabajo, compartiendo archivos de interés desde la memoria del dispositivo o desde una tarjeta de memoria.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la piedra angular de todas las experiencias de los clientes. No se puede construir en un día, pero sí destruirse con rapidez.
Formación: Consejos para construir un negocio exitoso de mercadeo en red

Consejos para construir un negocio exitoso de mercadeo en red

La diferencia entre el éxito y el fracaso en la venta directa está en persistir.