© 2019 UniversoMLM

WhatsApp ya permite el envío de documentos

0
928
whataa

WhatsApp ha introducido una importante novedad en su última actualización. La ‘app’ permitirá compartir documentos como presentaciones en Power Point, Word o PDF.

La pestaña ‘Vídeos’ se integrará dentro de ‘Galería’ para hacer hueco a un nuevo botón llamado ‘Documentos’. Esto parece que ha mareado a los usuarios que han podido probarlo, pues muchas veces utilizamos tanto el teléfono que los dedos se mueven por inercia y este cambio de sitio de los botones hace que entremos en documentos cuando queríamos entrar en galería, por ejemplo.

Además, la pestaña de vídeos también facilitaba las cosas a los usuarios a la hora de mandar este tipo de archivos. Pero como todo, esto será cuestión de acostumbrarse a esta nueva organización.

Esta nueva función permitirá a las empresas incorporar la aplicación de mensajería instantánea como herramienta de trabajo, compartiendo archivos de interés desde la memoria del dispositivo o desde una tarjeta de memoria.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.