© 2019 UniversoMLM

Oriflame: “El hombre peruano cada vez más sensibilizado con el uso de fragancias”

0
1311
arturo-montalvan
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Arturo Montalván, gerente general de Oriflame Perú, una compañía MLM especializada en productos de belleza y cuidado personal, fue recientemente invitado al programa “Los desayunos de Correo y Usil” que se transmite por la página web del diario Correo y Willax TV.

Arturo Montalván señaló que cada vez las ventas de maquillaje y cuidado de las personas, tanto hombre como mujer, van en aumento. También comentó que el producto que ofrece, a través de la venta por catálogo, es “de altísima calidad y a precio accesible”.

“A través de catálogo, ya tenemos 50.000 consultoras independientes. Perú tiene una historia amplia, las mujeres se ven más atraídas al negocio, sin embargo, hay cada vez más hombres que buscan verse mejor”, detalló.

Montalván mostró cifras y dijo que las mujeres gastan más que los hombres en este tipo de productos, entre 100 y 350 soles cada tres semanas. Mientras que los hombres apenas gastan 150 soles cada tres semanas y la mayoría de estos compran fragancias.

 

Sobre Oriflame 

Es una compañía de Marketing Multinivel de productos para el cuidado de la piel y cosméticos con base en Luxemburgo. Fue fundada en Suecia en 1967 por los hermanos Robert y Jonas af Jochnick y está presente en España desde 1977. También está presente en 62 países. 

Los productos se distribuyen a través de un sistema de Network Marketign, que le permite a la compañía vender y distribuir sus productos, y/o servicios, directamente al consumidor a través de afiliados. Su red de distribución consta de 3,6 millones de socios distribuidores repartidos por todo el mundo. Oriflame cotiza en la bolsa de Estocolmo desde marzo de 2004 (Nasdaq OMX Nordic Exchange).AFX News Limited (2007) y sus ventas anuales son de 1 300 millones de euros.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

8 opiniones de 13 valoraciones
3.77
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]
n
Neri García Estoy 3 años en Oriflame, estoy contenta porque es una [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la piedra angular de todas las experiencias de los clientes. No se puede construir en un día, pero sí destruirse con rapidez.
Formación: Consejos para construir un negocio exitoso de mercadeo en red

Consejos para construir un negocio exitoso de mercadeo en red

La diferencia entre el éxito y el fracaso en la venta directa está en persistir.