© 2019 UniversoMLM

El primer entrenamiento oficial de MAP Academy se celebra la próxima semana en Alemania

0
2674
map-academy-1
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La próxima semana comienza en la ciudad alemana de Kerpen, el proceso de certificación de los primeros Team Trainers (entrenadores de equipo) de la MAP Academy, la entidad que la plataforma de publicidad ha creado para dar oficialidad y uniformidad a la formación de sus afiliados.

De este modo, profesionales de países de todo el mundo se darán cita del 7 al 13 de marzo, entre ellos el español Alfonso Sánchez, diamante de la compañía y encargado de las formaciones para los Mappers hispanos.

El objetivo principal de la MAP Academy es sentar las bases y crear un sistema de formación estándar que permita a cualquier usuario, independientemente de su país de procedencia, recibir la misma información y la misma formación. De esta forma se crea una estandarización en el proceso de formación que evita la difusión de información incorrecta por parte de los afiliados a esta plataforma de publicidad. También pretende dar la oportunidad a “todas aquellas personas que quieran desarrollar el negocio de MAP profesionalmente y hacer de MAP su forma de vida y crecer además a nivel personal”, expone la empresa.

"My Advertising Pays quiere convertirse en el modelo a seguir en cuanto a plataformas de seguridad online, es por ello que se está tomando muy en serio la profesionalidad de los afiliados. Para conseguir una plataforma de calidad es necesaria una formación correcta de todos sus afiliados, que transmitan la información de forma correcta y situando a la compañía en el sector adecuado", comenta Alfonso Sánchez, quien ya tiene confirmada su plaza en ese equipo inicial de formadores. 

"Alguien tenía que dar el paso, el mercado hispano comienza a arrancar ahora y no podíamos quedarnos sin esta privilegiada información para posteriormente transmitirla a todos nuestros afiliados de habla hispana" comenta Sánchez, al que previsiblemente le acompañará Andriana Apóstol e Israel García, quienes todavía no tienen confirmada su plaza, pero piensan que esta formación es de un valor incalculable no sólo para su crecimiento personal sino para el crecimiento y desarrollo de sus negocios.

En las últimas horas, la revista UniversoMLM ha conocido que Israel García y Andriana Apóstol también han sido admitidos como entrandores en la Academia.

Alfonso Sánchez

Las 6 áreas que se impartirán en esta semana de certificación serán las siguiente:

- Crecimiento personal
- Emprendedurismo
- Esponsorización
- Marketing Online
- Todo sobre MAP
- Liderazgo

Cuando concluya esta semana de formación se lanzará la nueva plataforma MAP 2.0, que incorpora importantes novedades como la sustitución del euro como moneda de trabajo frente al dólar, divisa con la que se trabaja en la actualidad. Esta innovación evitará un ahorro importante en comisiones de cambio de divisa que los usuarios tenían que realizar ahora al retirar sus beneficios. Además, MAP 2.0 incorporará nuevos servicios de publicidad como retargeting y una plataforma de juegos online que hará aumentar el tiempo que los usuarios pasan dentro del backoffice de MAP dando más valor a la publicidad de los anunciantes. Pero el cambio más destacado será, sin duda, la remodelación completa de la web que dará mayor cabida a anunciantes externos que hasta ahora tenían colapsados los espacios publicitarios destinados a ellos.

Si quiere más información sobre esta oportunidad de negocio de manos de un entrenador personal pincha Aquí

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.