© 2019 UniversoMLM

Nu Skin paga 47 millones de dólares para resolver una demanda por operar presuntamente bajo un esquema piramidal

0
3607
nu-skin-p
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Nu Skin Enterprises Inc., empresa de MLM especializada en la fabricación de productos anti-envejecimiento y suplementos nutricionales, ha acordado recientemente el pago de 47 millones de dólares para resolver una demanda que alega que la compañía ha operado bajo esquema piramidal en China, además de hacer declaraciones falsas y engañosas sobre las operaciones realizadas en el país.

Según un comunicado de Nu Skin, “no se espera que el acuerdo afecte al resultado neto de los ingresos de la compañía, debido a que el monto económico que hay que desembolsar, será efectuado por la aseguradora de la empresa”.

Nu Skin también ha informado que un tribunal japonés había confirmado una decisión respecto a los gravámenes aduaneros relacionados con la importación de varios productos de la compañía.

Conforme al litigio con la aduana, el Gobierno de Japón le requirió a Nu Skin pagar más de 30 millones de dólares en impuestos.

“La compañía está decepcionada con la decisión del tribunal en este caso y considerará apelar”, dijo Nu Skin en el comunicado.

Después de la aprobación final del acuerdo por el tribunal, el caso será desechado con perjuicio, lo cual significa que el demandante pierde su derecho a llevar el caso nuevamente ante la corte.

Nu Skin, por su parte, no ha manifestado en ningún momento su culpabilidad y este acuerdo tampoco supone la admisión de la misma.

 

Sobre Nu Skin Enterprises, Inc. 

Nu Skin Enterprises, Inc. demuestra su tradición de innovación a través de su cartera integral de productos anti-envejecimiento, una oportunidad de negocio independiente y las iniciativas de responsabilidad social corporativa. 

El liderazgo científico de la compañía, tanto en el cuidado de la piel como en la nutrición, ha establecido a Nu Skin como una compañía anti-envejecimiento de primer nivel gracias a innovadores productos contra este factor incluyendo ageLOC® ageLOC® Tru Face® Essence Ultra suero reafirmante, el sistema de control de peso ageLOC® TR90®, ageLOC® R2 suplemento nutricional, y el sistema ageLOC® Transformation cuidado diario de la piel.

Nu Skin es una compañía global de venta directa, que opera en 53 mercados de todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NUS). 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

7 opiniones de 9 valoraciones
4.44
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]
s
Sandra Jiménez Calidad en los productos, innovacion constante, solidez y un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.