Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Jamberry amplía su negocio de venta directa al Reino Unido

Pegatinas de uñas de Jamberry

Umlm|Jamberry, compañía de MLM especializada en productos de uñas, esmaltes, lacas, etc..., se ha convertido en un nombre familiar en poco más de cinco años siendo un ejemplo profesional y de tratamientos de cuidado de las manos. La gama Jamberry se vende a través de una red de más de 40.000 consultores independientes en todo EE.UU., Canadá y Puerto Rico, y recientemente en Australia y Nueva Zelanda. 

Pero Jamberry, no satisfecha con esto, sigue su exitoso proceso de expansión  y anuncia la próxima apertura de su modelo de negocio en el Reino Unido a partir de abril de 2016.

Los consultores independientes de Jamberry hacen crecer sus negocios mediante la venta directa y a través de las redes sociales, especialmente de Facebook. 

Jamberry, al igual que otras empresas de Marketing Multinivel, permite a las mujeres conocer y probar los productos, así como obtener un modelo de negocio fácil que puede mejorar su vida, obteniendo unos ingresos suplementarios o el construir su propio negocio y vivir de él.

Tres hermanas, Keri Evans, Christy Hepworth y Lyndsey Ekstrom, comenzaron Jamberry en 2010 con una línea de pegatinas de uñas que son fáciles de aplicar en casa con una simple técnica de calor y presión. Las pegatinas de Jamberry pueden durar entre 2 semanas en los dedos de las manos y 4 semanas en los dedos de los pies sin que se rompan ni se manchen.

"Tenía que ser factible para la gente que no necesariamente conoce el mundo femenino," explica Lyndsey, la menor de las hermanas Jamberry. "Los protectores de uñas tuvieron que ser de fácil aplicación, duraderos y, por supuesto, elegantes y que lleguen a todos los gustos personales de la mujer", añade.

Jamberry lanza dos nuevas colecciones al año (en marzo y septiembre) con más de 300 diseños de pegatinas de uñas y más de 25 opciones de laca, capa base y capa final. Las exclusivas Limited Edition Sister´s Style se dieron a conocer cada mes, y las colecciones temáticas se liberan durante todo el año con vacaciones especiales y otros diseños de tendencia impulsada. También hay una línea completa de Jamberry Juniors para los pequeños dedos de manos y pies, con los correspondientes diseños "Mami & Me". 

Fuente: PR Newswire
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad