Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


El Programa Internacional de Jóvenes Emprendedores de Nerium atrae a miles de jóvenes adultos

YEP, Programa Internacional de Jóvenes Emprendedores de Nerium

Umlm|Nerium International, una empresa líder en el Network Marketing o Marketing Multinivel especializada en productos anti-edad respaldados científicamente, sigue centrándose en su misión de "hacer la gente mejor" a través de su Programa Joven Emprendedor (YEP), dedicado a capacitar a los profesionales jóvenes entre las edades de 18 a 29 que buscan emocionantes oportunidades de crecimiento profesional y personal, el programa YEP de Nerium ha seguido influyendo en la vida de miles de jóvenes.

"Con un énfasis en proporcionar lo último en herramientas de medios sociales, recursos digitales y oportunidad para establecer contactos, nuestro programa YEP no ha dejado de cautivar a los jóvenes a un ritmo sin precedentes." dijo el co- CEO de Nerium, Jeffrey Dahl.

Miles de jóvenes han tomado ventaja de las herramientas y los recursos ofrecidos a través del programa YEP de Nerium Internacional para iniciar su propio negocio Nerium. Estos recursos ayudan a desarrollar sus habilidades profesionales y personales a la vez que les conectan con personas afines. Más de mil "yeppers" se reunirán en San Luis el próximo mes en la convención “Get Real” de Nerium para socializar, aprender y crecer.

 

Acerca del Programa Joven Emprendedor

El Programa Emprendedor Nerium Internacional de Jóvenes (YEP) está dedicada a fomentar los profesionales jóvenes entre las edades de 18-29 que buscan emocionantes oportunidades de crecimiento profesional y personal.

Visita NeriumYEP.com para obtener más información acerca del Programa Joven Emprendedor

 

Acerca de Nerium Internacional 

Nerium International, LLC, con sede en Addison, Texas, es una empresa de MLM que comercializa productos innovadores validados por la ciencia. Desde su lanzamiento en agosto de 2011, Nerium ha alcanzado récord de ventas y se ha ganado elogios de la industria, mientras que la construcción de una base de clientes leales de millones de personas en los EE.UU., Canadá, México y Corea del Sur. 

Nerium debutó en la revista Inc. 34ª lista Inc. 500 anual de las empresas privadas de más rápido crecimiento de Estados Unidos como la compañía de productos y servicios de consumo número 1. Nerium también obtuvo el lugar número 12 en la lista global. Dirigido por un equipo ejecutivo galardonado con más de 220 años de experiencia en el sector colectiva, Nerium Internacional está comprometida con el desarrollo y distribución de productos anti-edad que tienen sus raíces en la ciencia real, producen resultados reales y mejorar la vida de los consumidores. Para obtener más información, visite http://www.nerium.com.

logo-nerium-international

Nerium International

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa