© 2019 UniversoMLM

El Programa Internacional de Jóvenes Emprendedores de Nerium atrae a miles de jóvenes adultos

0
1650
neriumyep
logo-neora

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Nerium International, una empresa líder en el Network Marketing o Marketing Multinivel especializada en productos anti-edad respaldados científicamente, sigue centrándose en su misión de "hacer la gente mejor" a través de su Programa Joven Emprendedor (YEP), dedicado a capacitar a los profesionales jóvenes entre las edades de 18 a 29 que buscan emocionantes oportunidades de crecimiento profesional y personal, el programa YEP de Nerium ha seguido influyendo en la vida de miles de jóvenes.

"Con un énfasis en proporcionar lo último en herramientas de medios sociales, recursos digitales y oportunidad para establecer contactos, nuestro programa YEP no ha dejado de cautivar a los jóvenes a un ritmo sin precedentes." dijo el co- CEO de Nerium, Jeffrey Dahl.

Miles de jóvenes han tomado ventaja de las herramientas y los recursos ofrecidos a través del programa YEP de Nerium Internacional para iniciar su propio negocio Nerium. Estos recursos ayudan a desarrollar sus habilidades profesionales y personales a la vez que les conectan con personas afines. Más de mil "yeppers" se reunirán en San Luis el próximo mes en la convención “Get Real” de Nerium para socializar, aprender y crecer.

 

Acerca del Programa Joven Emprendedor

El Programa Emprendedor Nerium Internacional de Jóvenes (YEP) está dedicada a fomentar los profesionales jóvenes entre las edades de 18-29 que buscan emocionantes oportunidades de crecimiento profesional y personal.

Visita NeriumYEP.com para obtener más información acerca del Programa Joven Emprendedor

 

Acerca de Nerium Internacional 

Nerium International, LLC, con sede en Addison, Texas, es una empresa de MLM que comercializa productos innovadores validados por la ciencia. Desde su lanzamiento en agosto de 2011, Nerium ha alcanzado récord de ventas y se ha ganado elogios de la industria, mientras que la construcción de una base de clientes leales de millones de personas en los EE.UU., Canadá, México y Corea del Sur. 

Nerium debutó en la revista Inc. 34ª lista Inc. 500 anual de las empresas privadas de más rápido crecimiento de Estados Unidos como la compañía de productos y servicios de consumo número 1. Nerium también obtuvo el lugar número 12 en la lista global. Dirigido por un equipo ejecutivo galardonado con más de 220 años de experiencia en el sector colectiva, Nerium Internacional está comprometida con el desarrollo y distribución de productos anti-edad que tienen sus raíces en la ciencia real, producen resultados reales y mejorar la vida de los consumidores. Para obtener más información, visite http://www.nerium.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Neora

Neora es una empresa multinivel global con su sede en Texas EEUU. Neora ofrece productos exitosos, patentados, para combatir la edad, brindar cuidado y bienestar en la piel. Desde su lanzamiento en 2011 ha logrado varios premios y ventas que han alcanzado récords en la industria atrayendo a miles de distribuidores para realizar este negocio.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar jessica leyzaola
Jessica Leyzaola No es solo nuestro lema, sino que es nuestra mission, [...]
o
Oziel Lozano El que en tu primer año rompas records en ventas con mas de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.