© 2019 UniversoMLM

Avon Argentina estrena nuevo sitio web

0
2030
avonarp
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon Argentina, compañía de MLM especializada en la producción y venta de productos de belleza y cuidado personal, estrena un nuevo mundo digital. Con un nuevo diseño, en el cual se podrá visualizar las últimas tendencias en belleza y las novedades de la marca, con un nuevo look y toda la información necesaria para elegir el producto ideal para cada estilo de mujer.

El nuevo sistema te permite encontrar a tu distribuidora independiente Avon más cercana y realizar la compra online.

Las consumidoras pueden realizar pedidos inteligentes y armar su wishlist seleccionando los productos del eBrochure y enviando la solicitud de forma directa a una distribuidora Avon. Además, pueden leer acerca de tendencias, tips de uso, paso a paso, reviews y recomendaciones de otras consumidoras. El nuevo sitio es mucho más amigable, por lo se puede navegar desde cualquier dispositivo móvil: teléfono, tablet o computadora.

Más negocio para las distribuidoras Avon

Además, el sitio se renueva para ofrecer a las distribuidoras independientes Avon la posibilidad de contar con un aliado para agilizar la venta de productos, el contacto con sus clientes, para que su negocio continúe creciendo. A partir de ahora, podrán acceder a toda la línea de productos, con sus respectivas descripciones, consejos y recomendaciones de uso para asesorar a sus clientes. También, brinda la posibilidad de calificar y comentar cada ítem.

La belleza tiene una fuerte influencia en la autoconfianza, según señala una investigación llevada a cabo recientemente por AVON alrededor del mundo. En Argentina, 9 de cada 10 mujeres afirman que se sienten más seguras cuando se ven bien y, al sentirse más fuertes y confiadas, también son más proclives a ayudar a otras. La Compañía para la Mujer es quien mejor comprende las necesidades de belleza y de realización femenina, por eso renueva su look online para continuar empoderando cada vez a más mujeres.

 

Sobre Avon 

Avon es la empresa que durante más de 125 años ha defendido la belleza, la innovación, el optimismo y, sobre todo, las mujeres. Con ingresos anuales de casi 9.000 millones de dólares, los productos Avon se venden a través de más de 6 millones de representantes independientes de ventas Avon en el mundo. Los productos Avon incluyen cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas tan reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Conozca más de Avon y sus productos en www.avoncompany.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.