© 2019 UniversoMLM

Fort Ad Pays supera los 10 millones de dólares en comisiones y 150.000 afiliados

0
5543
fort-ad-pays-liber
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Fort Ad Pays (FAP), la plataforma de ganancias compartidas del Fort Marketing Group, celebra hoy y mañana, sendas presentaciones de negocios para los emprendedores de todo el mundo. FAP ha entregado ya más de diez millones de dólares en comisiones a sus asociados y ha superado los 150.000 afiliados repartidos por todo el mundo.

FAP se ha convertido en el negocio online más popular entre los emprendedores latinos, especialmente por su fácil mecanismo de desarrollo y por su accesibilidad para todos los perfiles de empresarios. La plataforma basa su negocio en la publicidad digital y las ventas a través de la red.

MARTES:

-Presentación de negocios por parte de Josep Ángel Colomés (Directivo Fort Ad Pays) y José Franch Halcón (presentador oficial y coordinador de presentadores)

-Hora: 22.30 horas de Madrid (España)

Consulta el horario de tu país: http://www.horamundial.com/

-Link de acceso: https://app.webinarjam.net/register/17623/401215aa75

 

MIÉRCOLES:

-Presentación de negocios por parte de FAP Emprendedores Asociados, con los líderes venezolanos Liber Sevcik y José Luis García.

-Hora: 3.00 PM de Caracas (Venezuela)

Consulta el horario de tu país: http://www.horamundial.com/

-Link de acceso: http://www.youtube.com/watch?v=rkqYBAJWT_0 En directo a través de YouTube

 

Últimas Noticias

Desde el lunes (29 de febrero) para calificar es necesario ver 8 anuncios diarios o tener un plan vacacional." Esto nos ayudará a aumentar el ranking Alexa, tener más anunciantes, y por consiguiente, poder seguir repartiendo altos volúmenes de ganancias compartidas", ha comunicado la empresa.

Los nuevos precios para planes vacacionales entran a partir del lunes 7 de marzo. Los planes vacacionales también tienen una parte para las ganancias compartidas y en beneficio de toda la comunidad ed Fappers.

Nuevos Precios

  • 1 día = 2$
  • 3 días = 5$ (sale más barato que comprar 3 de 1 día)
  • 7 días =11$ (sale más barato que comprar 2 de 3 días y 1 de un día)
  • 30 días = 40$ (sale más barato que comprar 4 de 7 días y 2 de 1 día). Ahora cuesta 15$
  • 365 días = 400$ (sale mucho más barato que comprar 12 de 30 días). Ahora cuesta 150$

 Por otra parte, la empresa ha notificado en un Flash Informativo que "durante el día miércoles 2 de marzo y debido a un inconveniente por el que no se han hecho repartos, realizará algunos repartos extraordinarios entre probablemente hoy o mañana (2 y 3 de marzo). 

El camino de Fort Ad Pays en el mercado online

Recientemente, el responsable de Comunicación del grupo empresarial FORT, Josep Ángel Colomés, explicó para UniversoMLM que “tras un año de crecimiento progresivo y ordenado, el equipo de FAP está demostrando solvencia para resolver los problemas que se han presentado, debido al crecimiento de la red de afiliados y la entrada en nuevos países”. Colomés, resaltó que “FAP no ha tenido problemas graves con los pagos y eso es un triunfo para que nuestros afiliados confíen en nosotros y en este negocio”.

Uno de los grandes valores en este sentido, ha sido la implicación de los afiliados en las decisiones tomadas por la empresa. “Para el grupo FORT la opinión de sus asociados es siempre de gran valor para definir el rumbo de nuestros proyectos. Han sido varios los eventos presenciales en los que nuestros afiliados han tomado parte y en los que hemos pretendido hacerlos partícipes de las decisiones que hemos tomado”, asevera el administrador. “Nuestro afiliados nos han aportado soluciones para retiros en algunos países donde tenían más complicadas llevas a cabo estas acciones; hemos oído y accedido a sus propuestas para la configuración de nuevos pack de publicidad e incluso de mejoras en el plan de ganancias. En conclusión, el éxito de FAP está siendo, entre otras cosas, la buena sintonía con los afiliados y el trato directo con ellos”, concluye el directivo.

Si quieres conocer esta oportunidad de negocios puedes pedir información en comercial.kalidah@gmail.com. Si quieres ver una entrevista a directivode de la empresa, pincha Aquí 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.