© 2019 UniversoMLM

Acuden más de 1.500 distribuidores al evento "Fuerza Élite" de 4Life en Panamá

0
940
rallypanamap
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los ejecutivos de 4Life, empresa de Marketing Multinivel especializada en la producción y venta de productos de salud basados en los factores de transferencia, se reunieron recientemente con más de 1.500 distribuidores para el evento de liderazgo "Fuerza Elite" del International Networkers Team. El evento se celebró en el Westin Playa Bonita en la ciudad de Panamá, Panamá.

Los temas que se trataron estuvieron enfocados en las capacitaciones para constructores de negocio, redes de mercadeo internacional, y desarrollo de liderazgo. Muchos distribuidores líderes asistieron, incluyendo los Diamantes Internacionales Platino Herminio Nevárez, Yadira Olivo, Juan y Dámaris Rosado, Ángel Molina e Ivelisse López, Ileana y Hugo Johnson, Miguel Bermúdez Marín, e Iván Rodríguez y Marie Márquez.

El director general de Operaciones Danny Lee, dijo: "Es un honor respaldar al Diamante Internacional Platino Herminio Nevárez y al International Networkers Team. Estos individuos hicieron el compromiso importante de asistir a este evento. Ahora es nuestra responsabilidad ofrecerles la ciencia, herramientas, y mensajes que apoyarán sus esfuerzos con mira en la Convención 2016".

Entre los asistentes corporativos estuvieron el presidente y director general Ejecutivo Steve Tew, el director general de Operaciones Danny Lee, el vicepresidente sénior Internacional Jeff Kalinin, el vicepresidente sénior de Ventas Mundiales Trent Tenney, el vicepresidente Internacional Rich Decker, el vicepresidente Internacional Preston Richards, el vicepresidente de Desarrollo de Campo Nathan Larsen, la vicepresidenta de Desarrollo de Campo de Mercados Hispanos Deborah Dixon, el director sénior Internacional Daniel Taylor, y otros más.

Tew, presidente y director ejecutivo de 4Life, dijo: "Este evento demuestra la oportunidad fenomenal que los Lisonbee nos dieron cuando lanzaron 4Life en 1998. La ciencia, éxito, y servicio de la compañía en todo el mundo es más relevante ahora que nunca. Fue un placer participar en Panamá con tantos distribuidores activos de todo el mundo".

 

Sobre 4Life 

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 27 valoraciones
2.63
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
Avatar ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.
Formación: Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Al iniciar un negocio de venta directa existen riesgos que debes calcular, de lo contrario está destinado al fracaso.