© 2019 UniversoMLM

IDSA: "La exención total o parcial de los impuestos animarían a los empresarios extranjeros a invertir en la India”

La industria recomienda un aumento en la asignación de varios programas de desarrollo rural para mejorar los ingresos rurales y las losas fiscales.

0
839
1
idsa-la-exencion-total-o-parcial-de-los-impuestos-animarian-a-los-empresarios-extranjeros-a-invertir-en-la-india-1582025496
Foto: Montaje UMLM

La asociación de venta directa de la India (IDSA), organismo de la industria que regula la venta directa representada por Amway y Tupperware, expuso recientemente a las Autoridades del país que "la exención total o parcial de los impuestos especiales sobre los productos cosméticos, nutrición y productos del cuidado de la piel ayudaría a alentar a los empresarios extranjeros a invertir en la economía".

El presidente de IDSA, Rajat Banerji, dijo en un comunicado: "la industria recomienda un aumento en la asignación para diversos programas de desarrollo rural con el fin de mejorar las losas de ingresos fiscales y rurales para impulsar el consumo discrecional".

La Asociación mantiene que "las reformas fiscales progresivas podrían ayudar a la India a convertirse en una fuente de bienes de consumo para otros países". El vicepresidente de IDSA, Jitendra Jagota dijo: "la provisión de más inversiones en este marco pueden hacer en la India una iniciativa que podría acelerar la infraestructura para la creación de empresas y PYMEs."

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores