© 2019 UniversoMLM

IDSA: "La exención total o parcial de los impuestos animarían a los empresarios extranjeros a invertir en la India”

La industria recomienda un aumento en la asignación de varios programas de desarrollo rural para mejorar los ingresos rurales y las losas fiscales.

0
852
1
idsa-la-exencion-total-o-parcial-de-los-impuestos-animarian-a-los-empresarios-extranjeros-a-invertir-en-la-india-1582025496
Foto: Montaje UMLM

La asociación de venta directa de la India (IDSA), organismo de la industria que regula la venta directa representada por Amway y Tupperware, expuso recientemente a las Autoridades del país que "la exención total o parcial de los impuestos especiales sobre los productos cosméticos, nutrición y productos del cuidado de la piel ayudaría a alentar a los empresarios extranjeros a invertir en la economía".

El presidente de IDSA, Rajat Banerji, dijo en un comunicado: "la industria recomienda un aumento en la asignación para diversos programas de desarrollo rural con el fin de mejorar las losas de ingresos fiscales y rurales para impulsar el consumo discrecional".

La Asociación mantiene que "las reformas fiscales progresivas podrían ayudar a la India a convertirse en una fuente de bienes de consumo para otros países". El vicepresidente de IDSA, Jitendra Jagota dijo: "la provisión de más inversiones en este marco pueden hacer en la India una iniciativa que podría acelerar la infraestructura para la creación de empresas y PYMEs."

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.