Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

IDSA: “La exención total o parcial de los impuestos (…) animarían a los empresarios extranjeros a invertir en la India”

IDSA, Asociación de Venta Directa de la India

Umlm|La asociación de venta directa de la India (IDSA), organismo de la industria que regula la venta directa representada por Amway y Tupperware, expuso recientemente a las Autoridades del país que “la exención total o parcial de los impuestos especiales sobre los productos cosméticos, nutrición y productos del cuidado de la piel ayudaría a alentar a los empresarios extranjeros a invertir en la economía”.

El presidente de IDSA, Rajat Banerji, dijo en un comunicado: "la industria recomienda un aumento en la asignación para diversos programas de desarrollo rural con el fin de mejorar las losas de ingresos fiscales y rurales para impulsar el consumo discrecional".

La Asociación mantiene que “las reformas fiscales progresivas podrían ayudar a la India a convertirse en una fuente de bienes de consumo para otros países”. El vicepresidente de IDSA, Jitendra Jagota dijo: “la provisión de más inversiones en este marco pueden hacer en la India una iniciativa que podría acelerar la infraestructura para la creación de empresas y PYMEs.”

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores