© 2019 UniversoMLM

IDSA: "La exención total o parcial de los impuestos animarían a los empresarios extranjeros a invertir en la India”

La industria recomienda un aumento en la asignación de varios programas de desarrollo rural para mejorar los ingresos rurales y las losas fiscales.

0
882
1
idsa-la-exencion-total-o-parcial-de-los-impuestos-animarian-a-los-empresarios-extranjeros-a-invertir-en-la-india-1582025496
Foto: Montaje UMLM

La asociación de venta directa de la India (IDSA), organismo de la industria que regula la venta directa representada por Amway y Tupperware, expuso recientemente a las Autoridades del país que "la exención total o parcial de los impuestos especiales sobre los productos cosméticos, nutrición y productos del cuidado de la piel ayudaría a alentar a los empresarios extranjeros a invertir en la economía".

El presidente de IDSA, Rajat Banerji, dijo en un comunicado: "la industria recomienda un aumento en la asignación para diversos programas de desarrollo rural con el fin de mejorar las losas de ingresos fiscales y rurales para impulsar el consumo discrecional".

La Asociación mantiene que "las reformas fiscales progresivas podrían ayudar a la India a convertirse en una fuente de bienes de consumo para otros países". El vicepresidente de IDSA, Jitendra Jagota dijo: "la provisión de más inversiones en este marco pueden hacer en la India una iniciativa que podría acelerar la infraestructura para la creación de empresas y PYMEs."

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.