© 2019 UniversoMLM

Alfonso Sánchez, nombrado oficialmente entrenador ejecutivo en MAP

0
3340
alfonso-sanchez
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Alfonso Sánchez ya es oficialmente formador de My Advertising Pays (MAP) tras haber superado un exhaustivo proceso de selección, que comenzó hace un mes y gracias al cual será el primer integrante latino de la MAP Academy.

La revista digital UniversoMLM  ha tenido la oportunidad de conversar con el alicantino (España), quien ha transmitido su “satisfacción” por la decisión de la empresa para contar con él al frente del proyecto en Latinoamérica. Sánchez, que ocupa el rango de Blue Diamond en MAP, viajará entre el 6 y el 14 de marzo a Alemania para asistir a un evento de formación con “los mejores en MAP a nivel mundial”, expone.

“Este último mes ha sido muy importante en mi carrera profesional en MAP. Tras meses de trabajo al frente de MAP Hispano y desarrollando diferentes eventos de formación presenciales y online, solicité una plaza en MAP Academy. La empresa ha supervisado todo el trabajo realizado en los últimos meses y ha tenido a bien otorgarme la categoría de entrenador ejecutivo de MAP: seré el primer formador en MAP Academy para Latinoamérica”, explica Alfonso Sánchez.

El nuevo entrenador, quien además alcanzará en los próximos días el rango de Black Diamond, será encargado de presentar y enseñar los contenidos de la MAP Academy presencialmente y online para el público de habla hispana en las grandes citas, para lo cual recibirá instrucciones de la empresa durante el primer trimestre de este año.

“Estoy satisfecho, feliz y sobre todo orgulloso de mi mismo. Me encanta la idea de venir cargado de conocimiento e información y poder transmitirlos y compartirlos con toda la comunidad hispana. Confío en dejar el listón hispano bien alto”. 

“Ser miembro de la MAP Academy es una carga adicional de trabajo y de responsabilidad que no todos están dispuestos a soportar, pero alguien tenía que hacerlo”, concluye el líder español.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.