Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Ésika, marca de Belcorp, lanza nuevo delineador y máscara de pestañas en Venezuela

Ésika delineador Tattoo de Colorfix y Máscara Full Size

Umlm|Ésika, una de las marcas de la compañía de Marketing Multinivel Belcorp, ha lanzado recientemente la Máscara Full Size y el delineador de Ésika Tattoo de Colorfix en Venezuela, aunque ya aparecen en el catálogo oficial de venta de la firma desde el mes de enero. 

Durante la presentación a los medios de comunicación, la empresa aseguró que estos nuevos productos contienen ingredientes innovadores para atraer al mercado nacional. Tres tonos y el no uso de cera para su conformación son algunas de las características que la marca destacó de la Máscara Full Size. 

“Esta marca sigue apostando por Venezuela. Estamos dispuestas a traer nuevos productos en los próximos meses, porque sabemos que la mujer venezolana es coqueta y le gusta cuidarse”, afirmó Johanna Freites, gerente de venta para Venezuela de Belcorp.

Desde principios de año, la empresa transmite en señal abierta un comercial corporativo donde expone las nuevas presentaciones, siendo la actriz mexicana Ana de la Reguera su imagen principal.

En Venezuela, Ésika promueve ambas presentaciones a través de las redes sociales y de sus “aliadas comerciales” (distribuidoras), quienes ofrecen los artículos a través de catálogos. Más de 50.000 mujeres conforman la lista de aliadas.

 

Acerca de Belcorp 

Belcorp es una multinacional con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L´Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas. 

En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work. 

En el ránking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina. 

En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

Fuente: El Mundo
logo-belcorp

Belcorp

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa