© 2019 UniversoMLM

Oriflame supera las expectativas de los analistas en los resultados del cuarto trimestre de 2015

0
3550
oriflmp
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Oriflame

Oriflame, compañía sueca de MLM especializada en cosmética ha presentado recientemente los resultados correspondientes al cuarto trimestre de 2015. Según los datos aportados por la empresa, esta ha experimentado un crecimiento en los mercados en desarrollo que compensa la caída del 4 por ciento de las ventas en euros del mercado local.

La compañía de Marketing Multinivel también informó de una nueva estructura organizativa que fue creada para aprovechar las oportunidades digitales en funciones globales combinadas con una organización de prestación a nivel regional descentralizada.

Del mismo modo se produjo una nueva división de las unidades de gestión globales; Latinoamérica, Europa y África, la CEI y en Asia y Turquía se reflejan en los informes financieros del grupo a partir del primer trimestre de 2016.

El CEO, Magnus Brännström, dijo: "Continuamos experimentando un fuerte crecimiento en América Latina y Turquía, África y Asia, que ahora representan casi la mitad de las ventas del grupo. 2015 fue también un año con un desarrollo continuo en el flujo de caja fuerte, que nos ayudó a reducir la deuda neta".

Al hablar de las dificultades que tienen muchas empresas, continuó: "Al mismo tiempo - fue un año de difíciles condiciones del mercado, especialmente en la CEI, donde se tomaron las iniciativas de precios para compensar la devaluación que lleva a efecto la disminución en el volumen de ventas”. 

"Durante el final del cuarto trimestre nos dio otro paso para convertirse en una compañía aún más ágil cuando presentamos una nueva estructura orgánica para fortalecer aún más nuestra posición en un mundo más digital. 2016 ha comenzado de una manera alentadora y vamos a seguir cumpliendo con nuestra estrategia para mejorar nuestra oferta y la eficacia", concluyó.

 

Sobre Oriflame 

Es una compañía de Marketing Multinivel de productos para el cuidado de la piel y cosméticos con base en Luxemburgo. Fue fundada en Suecia en 1967 por los hermanos Robert y Jonas af Jochnick y está presente en España desde 1977. También está presente en 62 países. 

Los productos se distribuyen a través de un sistema de Network Marketing, que le permite a la compañía vender y distribuir sus productos directamente al consumidor a través de afiliados. Su red de distribución consta de 3,6 millones de socios distribuidores repartidos por todo el mundo. Oriflame cotiza en la bolsa de Estocolmo desde marzo de 2004 (Nasdaq OMX Nordic Exchange).AFX News Limited (2007) y sus ventas anuales son de 1.300 millones de euros. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

8 opiniones de 13 valoraciones
3.77
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]
n
Neri García Estoy 3 años en Oriflame, estoy contenta porque es una [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.