Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Nerium International prosigue su expansión global abriendo su negocio en Japón

Nerium International anuncia su apertura en el mercado de Japón

Umlm|Nerium International, empresa de Network Marketing y líder mundial especializado en productos de innovación anti-envejecimiento, ha anunciado recientemente su lanzamiento durante el verano de 2016 en Japón, dando un paso más hacia su expansión comercial  global.

"Nerium está comprometido a satisfacer la demanda entusiasta de Japón para productos anti-envejecimiento probados científicamente," dijo Jeff Olson, CEO de Nerium Internacional. "Nuestros productos proporcionan los resultados reales que los consumidores esperan y nuestra empresa ofrece un modelo de negocio de venta directa emocionante que es abrazado en la región de Asia y el Pacífico."

El líder de negocios internacional Peter Dale, ha sido escogido para lanzar Nerium en el mercado japonés, apoyado en sus más de 30 años de experiencia en ventas y liderazgo operativo en los territorios que abarcan los Estados Unidos, Japón y Asia Pacífico. Nacido en Kyoto, la historia de la excelencia de Peter ha orquestado efectivamente expansiones japoneses y asiáticos, tanto para las corporaciones multinacionales públicas y privadas, con lo que ha obtenido rápidos ingresos y un éxito sostenido. Dale desempeñará el cargo de gerente general para Japón como parte del equipo de liderazgo ejecutivo Nerium Internacional.

"Japón, el número dos del mercado en nuestra industria, la región de Asia y el Pacífico sostiene los mercados ideales para la continua expansión internacional de Nerium Internacional en este momento", dijo Dale. "Con la excelencia incomparable de productos patentados exclusivos de Nerium, así como la innovadora oportunidad de negocio, la compañía está rompiendo records de ventas en cada vuelta", añadió.

Sobre Nerium  Internacional 

Nerium International, LLC, con sede central en Addison, Texas, es una compañía dedicada al marketing de relaciones que comercializa productos innovadores respaldados por la ciencia. Desde su lanzamiento en agosto de 2011, Nerium ha batido récords en ventas y ganado distinciones en el sector, además de construir una base de millones de clientes leales en EE. UU., Canadá, México y Corea del Sur. En la edición 34 de la revista Inc., Nerium debutó en la lista anual Inc. 500, que califica las compañías privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos, ubicándose en el primer lugar entre las compañías de productos de consumo y servicios. Nerium también ocupó el puesto 12 a nivel general.  

Liderada por un equipo de reconocidos ejecutivos con más de 220 años de experiencia conjunta en el sector, Nerium International se ha comprometido a desarrollar y distribuir productos anti-edad que se basan en ciencia real, producen resultados reales y mejoran la vida de los consumidores. Para obtener más información, visita http://www.nerium.com .

Fuente: prweb
logo-nerium-international

Nerium International

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa