© 2019 UniversoMLM

Amway tiene objetivos de ventas de mil millones de dólares en la India

0
4870
devosp
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Amway, compañía de MLM especializada en la venta de productos de salud, belleza y cuidado del hogar, ha tenido una dura experiencia para afincarse en el mercado de la India. A la incertidumbre regulatoria de la venta directa en el país, ha de añadirse el arresto de su ex jefe de la India por la falta de claridad sobre lo que constituye este sistema de comercio. A pesar de estos contratiempos, la compañía sigue siendo alcista en la inversión en el país. La empresa que creó una planta de fabricación en Tamil Nadu el año pasado, tiene como objetivo alcanzar 1.000 millones de dólares en ventas en el país. 

La revista BusinessLine entrevistó a Douglas DeVos, presidente de Amway Inc, sobre los planes de futuro que la empresa de Network Marketing tiene previstos desplegar en la India.

¿Estás convencido de la Marca en la historia de la India?

Sí. Se está ganando impulso. Creo que el cambio que se está produciendo en la India es una demostración bastante sólida del compromiso. El liderazgo que este gobierno está demostrando es muy alentador.

En 2013 declaró que un montón de cosas que están sucediendo en la India son muy injustas para usted. Y esto fue en el contexto de la detención de su director general en ese momento. ¿Cree usted que desde entonces hasta ahora las cosas han cambiado?

Creo que sí. Hay una gran cantidad de cambios. Ese fue un momento muy difícil. Pero desde ese momento, lo que hemos encontrado es una dirección que busca entender nuestro modelo de negocio. Así que desde ese momento creemos que el progreso ha sido alentador.

¿Hay otras preocupaciones adicionales en lo que se refiere a las regulaciones?

Estamos preocupados porque todavía no es definitiva. Está todavía en proceso. Nos alienta que se está progresando. Aún así, existe cierta incertidumbre en el mercado. El Instituto Indio de Asuntos Corporativos en el Ministerio de Asuntos Corporativos ha emitido un informe completo o libro blanco sobre la venta directa y toda la recomendación se ha tenido en cuenta por el Comité Permanente Parlamentario sobre las finanzas.

Aparte de eso tenemos un comité interministerial sobre la venta directa bajo la dirección del Ministerio de Asuntos del Consumidor, y lo que entendemos es que está a punto de publicar el proyecto de directrices. Ellos han trabajado activamente con todas las partes interesadas, incluyendo la industria, y creo que durante el próximo trimestre se aprobarán las directrices de los proyectos y la emisión de los mismos por los gobiernos de los estados en términos de lo que las compañías legítimas de venta directa representan. Así que estos son dos grandes movimientos estructurales en el proceso del avance hacia un entorno legislativo.

¿Cómo se compara la India contra China o Brasil?

Cada mercado tiene sus puntos fuertes y débiles. Es importante para la India mirar a su alrededor al igual que nosotros, como empresa, miramos a su alrededor para ver cuáles son las mejores prácticas para fomentar más inversiones directas extranjeras, lo que los inversores están buscando. Todo el mundo está dispuesto a tomar riesgos, pero esperan apoyo de infraestructura.

Para Amway, ¿Qué puesto ocupa la India en el mercado? ¿Está en los cinco primeros o en el top 10?

Está entre los 10 primeros mercados de todo el mundo y creemos que el próximo año veremos un crecimiento de dos dígitos. Hemos ralentizado debido a algunos problemas y la confusión en el mercado. Sin embargo, vemos un fuerte crecimiento dinámico y esperamos que se convierta en uno de los cinco principales mercados para nosotros probablemente en los próximos cinco años.

¿La India está creciendo más rápido que los cinco primeros países?

Japón está creciendo a alrededor del 2 por ciento y Corea está creciendo cerca del 5 por ciento. Tailandia ha sido plana. Malasia tiene un buen crecimiento de dos dígitos. Taiwán tiene un crecimiento de dos dígitos. India está entre los cuatro primeros en la tasa de crecimiento. Teníamos un poco de crecimiento de dos dígitos en Brasil, México y otros mercados en América pero la India será un mercado de crecimiento de primer nivel para nosotros. Durante el último par de años llegamos a un crecimiento plano y eso es debido a la incertidumbre en el entorno, ya sea en términos de las directrices de las legislaciones. Para que cualquier negocio crezca, sin duda necesita certeza y por eso también necesita seguridad. Más allá de eso, la India es probablemente uno de los mayores mercados del mundo para la iniciativa empresarial. En muchos de los mercados de todo el mundo para crecer puede que tenga que ir a la cuota de mercado, pero aquí se trata más de la expansión del mercado. En la India, desde nuestra perspectiva de volumen de negocios, el objetivo es llegar a ser una compañía de mil millones de dólares en los próximos 10 años. Estamos cerca de unos trescientos millones en este momento y esperamos algunas categorías de subcomisión tales como vitaminas, minerales y suplementos dietéticos y somos los líderes del mercado en eso.

¿Afecta el abatimiento general de la economía mundial a su negocio?

No nos afecta. Creemos que el consumo de estos sectores de la economía es fuerte y vemos que, en general, a nivel mundial, hay algunos mercados que están luchando. Y sentimos, mirando alrededor, que hay una gran oportunidad. Tanto si se trata de bienestar occidentalizado o bienestar Ayurveda o una combinación de los dos, veo a la gente generalmente interesada ​​en la salud y el bienestar y yendo más allá simplemente de los suplementos, ya que tiene que ser un estilo de vida y contribuir a ello.

¿Cuál es su estrategia para la venta en línea?

Nuestra estrategia es integrar la tecnología en nuestro modelo y lo hemos estado haciendo durante décadas por lo que ya estamos haciendo en línea lo que se hace fuera de ella. El 30 por ciento de nuestro volumen se realiza en línea en la India y en otros mercados sería un 70-80 por ciento en los EE.UU. o Corea del Sur.

¿Está pensando en depender totalmente de las ventas en línea?

No. Creemos que nuestro modelo es mejor que un modelo de comercio electrónico tradicional. Creemos que tener gente es la clave y luego capacitarlos como empresarios como una fuerza de ventas con la tecnología es un modelo mejor.

Se han ocupado de los empresarios en los diferentes mercados. ¿Hay diferencias en la forma en que los vendedores de la India / vendedores directos funcionan en comparación con los vendedores chinos?

Hay diferencias y similitudes. Las similitudes son que el espíritu empresarial está vivo en todo el mundo. La gente de todo el mundo quiere crear una vida mejor para ellos y sus familias. La diferencia es sobre qué productos van a ofrecer en este mercado, cuál es la ubicación física que necesitamos y cosas por el estilo.

¿Cuál es la hoja de ruta en términos de la incorporación de nuevos productos?

Estamos lanzando una amplia gama de productos para el hogar, sistemas de tecnología de utensilios de cocina. Yo diría que la estrategia general es que todo lo que es relevante para la India y es único, y verdaderamente diferenciador, estamos más que encantados de traerlo aquí. Yo diría que cosas como material a base de hierbas, Ayurveda, etc, están cerca de la cultura india y son cosas con las que la gente puede relacionarse. También vemos oportunidades en torno a la calidad del aire y la calidad del agua. Tenemos que entrar en la tecnología adecuada, porque la purificación del agua puede ser diferente aquí que en los otros mercados.

¿Está desarrollando un producto que es totalmente para el mercado indio?

Sí, de hecho tuvimos una gama beautycare llamada Actitud. Así que este año también nos dirigimos hacia la bebida energética y el control de peso.

Sin embargo, algunos de los fabricantes de bebidas energéticas tenían un enorme reto con FSSAI

La nuestra va a ser un producto absolutamente compatible. En este momento estamos desarrollando la formulación y lo bueno que tiene la fabricación en la India y la inversión en investigación y desarrollo es que te aseguras de que haces todos los cambios en el mercado ya que el 98 por ciento de lo que fabricamos en la India nos da el apalancamiento y vamos a ser totalmente compatibles cuando introduzcamos este en el mercado.

¿Utiliza M & A (fusiones y adquisiciones de empresas) como una estrategia para entrar en las categorías en el mercado o cree en tener sus propios productos y traerlos?

De forma muy selectiva. Eso no es una parte clave de nuestra estrategia. Nuestra parte clave es innovar internamente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.