© 2019 UniversoMLM

SuperSociedades suspendería operaciones de Zrii si ha captado dinero ilegalmente

0
3400
zriisupsocp
logo-zrii

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La reciente entrada en vigor del Decreto 24, de control sobre las empresas multinivel, se ha comenzado a aplicar con rotundidad en Colombia. Las Autoridades de Colombia, capitaneadas por el organismo de la Superintendencia de Sociedades, están siendo muy estrictas con el cumplimiento de todos los requerimientos legales que se han de cumplir.

Actualmente, la empresa de multinivel sobre la que se está haciendo mayor hincapié en sus observaciones, es Zrii, la cual es vigilada por un grupo de investigaciones especiales de la entidad que analiza una posible captación ilegal de dineros de nuevos clientes.

El superintendente Francisco Reyes, ha explicado que “las empresas multinivel cuentan con una reglamentación que debe ser cumplida al pie de la letra para evitar irregularidades”. 

Dentro de estas normas estrictas, está el no poder pagar a las personas por atraer a nuevos miembros a las empresas, ya que esto se considera pirámide.

“Lo que no queremos es que bajo el ropaje o apariencia de una actividad multinivel se oculte una operación de captación ilegal de recursos del público y por eso el decreto es muy específico en determinar cuáles son las características del multinivel y darle facultades a la Superintendencia para suspender inmediatamente las operaciones de una entidad que se identifica como multinivel pero que en realidad realice operaciones que no están especificadas explícitamente en la ley”, comentó el superintendente Reyes.

Por eso, a través de una resolución, la SuperSociedades ha solicitado al representante legal de la sucursal de Zrii Colombia, entregar los contratos de vinculación de ejecutivos independientes, que establezcan con claridad el plan de compensación de ellos, precisando si se requiere o no de una cuota de afiliación a la sociedad y los beneficios a los que tiene derecho por los diferentes kits.

Además, le ordenó entregar inmediatamente el registro del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA) para la comercialización del producto Zrii Z+ Energy Drink y de no contar con el registro deberá suspender inmediatamente su comercialización.

 

Sobre Zrii 

Empresa de Marketing Multinivel cuyos productos se basan en suplementos nutricionales. Se lanzó oficialmente al mercado estadounidense en el 2008, pero que a la fecha lleva abiertos otros países como Zrii Colombia, México, Perú, Argentina, Venezuela, España, Guatemala y Costa Rica. 

El fundador de Zrii, Bill Farley, ha recibido premios por su éxito como empresario, lo que hace pensar que hay un buen respaldo financiero detrás de Zrii. Otros empresarios exitosos como Chris Gardner (camino a la felicidad) apoyan los productos y la oportunidad de negocio de Zrii. 

Los productos Zrii para México y Colombia son básicamente 2, el Zrii Amalaki que es un jugo de varias frutas (principalmente Amalaki) y el Nutriveda que es un reemplazo de un alimento sabor Vainilla bajo en calorías y rico en vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y otros ingredientes como el Amalaki. 

Zrii forma parte de la DSA de los Estados Unidos, lo que la confirma como una empresa de total confianza y legítima. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Zrii

Zrii es una compañía multinivel que comercializa productos medicinales, principalmente en Estados Unidos y América Latina. La alta calidad de sus productos han colocado a la empresa un paso por adelante de la competencia, atrayendo a muchos distribuidores y consumidores en los últimos años y logrando ventas muy significativas a nivel internacional.... Saber más

11 opiniones de 13 valoraciones
4.69
Avatar brandon pardo
Brandon Pardo La mejor compañía de NM, una de las pocas [...]
f
Fernando Hernandez Diaz Excelentes productos y maravillosa oportunidad de logros si [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.